Menú

Alba Carrillo, cada día más cerca de la ruina

La modelo podría enfrentarse a una demanda millonaria y no le llegan nuevas ofertas de trabajo. 

La modelo podría enfrentarse a una demanda millonaria y no le llegan nuevas ofertas de trabajo. 

Una posible demanda millonaria, ofertas de trabajo que no llegan y una imagen cada vez más devaluada. La modelo Alba Carrillo no levanta cabeza desde su traumático divorcio del tenista Feliciano López. Una odisea que comenzó tras su polémica portada en ¡Hola!, donde anunció la separación. A esto le siguieron apariciones en televisión y photocalls donde siguió lanzando incendiarias declaraciones contra su exmarido, que finalmente podrían salirle muy caras.

Según publica la revista Semana, Feliciano López, deportista de élite y con casi trece millones de euros ganados a lo largo de su carrera, además de multitud de contratos publicitarios, no está dispuesto a que Alba manche su imagen: "El partido de mi vida lo gané quitándomela de en medio", declaró el tenista, que podría estar preparando una demanda millonaria en contra de la modelo. De hecho, según él, en referencia al juicio de divorcio que ya tienen en marcha, va a solicitar que la modelo pague las costas del juicio.

Aunque la revista apunta a que la modelo cobró 60.000 euros por su entrevista en Sálvame Deluxe del viernes, en realidad no está pasando por su mejor momento económico. Su desvalorizada imagen televisiva hace que las firmas de ropa y las campañas de publicidad se alejen de ella. Pese a que durante las últimas semanas intentó mantenerse alejada de los medios, e incluso volvió a subirse a las pasarelas vestida de flamenca, finalmente la modelo sucumbió ante el jugoso cheque de Telecinco.

A pesar de las amenazas del tenista, Alba se muestra tranquila, tal y como confesó a Paloma Barrientos: "No me preocupa que Feliciano me demande". Tanto ella como su abogada, Teresa Bueyes, están seguras de los pasos que están dando: "Que hagan lo que consideren. Las manifestaciones de Alba, bajo mi punto de vista, no vulneran ningún derecho fundamental porque ella hace uso de libertad de opinión".

Temas

En Chic

    0
    comentarios