Menú

La madre de Alba Carrillo se sienta en el 'Deluxe' dispuesta a destrozar a Feliciano López

Lucía Pariente se enfrentará por primera vez a una entrevista donde tendrá que defender el honor de su hija. 

Lucía Pariente se enfrentará por primera vez a una entrevista donde tendrá que defender el honor de su hija. 
Alba Carrillo y su madre | Cordon Press

Dispuesta a defender el honor de su hija, Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo se sentará a golpe de talón este viernes en el Deluxe para cargar contra su exyerno, Feliciano López. Justo una semana después de la polémica entrevista de su hija, donde desveló el "infierno" que vivió al lado de la familia del tenista. La madre de la modelo se enfrenta a su primera aparición televisiva tras ser señalada durante meses como una de las causantes de la ruptura del matrimonio debido a su continua presencia en el hogar conyugal, que habría terminado por agotar al tenista.

Siempre a la sombra de Alba, su madre nunca se ha pronunciado delante de los medios de comunicación cuando le preguntaban por su versión, defendiendo que estaba en su derecho de guardar silencio ya que no es un personaje público. Parece que, una vez más, la jugosa oferta de Telecinco la ha hecho cambiar de opinión y finalmente romperá su silencio.

"He intentado no meterme, pero es difícil; si alguna vez he ayudado a alguien, es a Feliciano. El entorno de Feli son unos sinvergüenzas, todos y cada uno de ellos. Si conocierais a mi hija os sorprenderíais. Yo no puedo ser tan buena como mi hija", comentó en su entrevista previa en Sálvame.

Cerezuela contra Alba

La entrevista del Deluxe no gustó en el mundo del tenis, tras las insinuaciones de la modelo sobre que "los tenistas tienen a sus chicas en los torneos", señalando una posible red de chicas de compañía en torno a los deportistas. Carolina Cerezuela, mujer de Carlos Moyá no pudo mantenerse alejada de la polémica y declaró a El Español: "Imagino que será su opinión. Mira, ¿sabes lo que pasa?, que si hablara tendría tanto que contar... Así que, prefiero mantenerme al margen".

Otro de los que se dio por aludido fue el representante de Fernando Verdasco: "Creo que ella misma se retrató. Poca opinión, todo muy fuera de lugar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios