Menú

El último disgusto de José Fernando a Ortega Cano

José Fernando se encaramó a una terraza y amenazó con tirarse. 

José Fernando se encaramó a una terraza y amenazó con tirarse. 
José Fernando Ortega | Gtres

La revista ¡QMD! publica este lunes unas impactantes imágenes de José Fernando Ortega, hijo del diestro Ortega Cano, amenazando con lanzarse al vacío desde una terraza.

José Fernando, cuya recaída en su enfermedad es evidente, quebrantó hace pocas semanas una orden de alejamiento contra su novia Michu y ha protagonizado diversos altercados con la Justicia. Antes del suceso, el chico estaba a punto de ingresar en la cárcel de Cádiz por quebrantar la citada orden.

En evidente estado de embriaguez, el joven de 24 años se sentó en la cornisa de un primer piso en Jerez de la Frontera y amenazó con lanzarse al vacío. Los testigos aseguran que gritaba "¿pensáis que no tengo narices a hacerlo?". También pidió papel y lápiz para escribir una nota de despedida para su padre y su hermana.

Tras hablar con el joven, la Policía logró que José Fernando subiese de nuevo y cesase en sus amenazas de tirarse por la terraza. José Fernando había estado tomando copas hasta las siete de la mañana, y estaba en evidente estado de embriaguez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios