Menú

La noche de humor de Felipe y Letizia con Goyo Jiménez

Los Reyes acudieron al cine Callao al último espectáculo del humorista. 

Las salidas de Felipe y Letizia al centro de Madrid para disfrutar de tiempo en familia, en pareja o simplemente de un momento de ocio, siguen siendo constantes pese a estar ya plenamente establecidos como Reyes.

La última de ellas, este mismo sábado, cuando se desplazaron hasta el cine Callao de Madrid para ver el espectáculo cómico de Goyo Jiménez, Bytheway, como el propio humorista ha confirmado en su Twitter. "No quepo en mí" ha confesado el artista, que no esperaba contar con un público tan distinguido en su función.

Tras el espectáculo, Felipe y Letizia aprovecharon el momento para pasear por el céntrico barrio de Malasaña, donde abundan los locales y restaurantes ideales para disfrutar de la noche madrileña.

No se trata de la primera vez que los Reyes ven un espectáculo de Goyo Jiménez, que en el año 2015 se hizo un selfie con los monarcas tras presentar os premios FameLab que entregó Letizia. El propio humorista, conocido también por sus monólogos en El Club de la Comedia, se hizo entonces una divertida fotografía que viene ilustra perfectamente la situación de este pasado sábado.

Temas

0
comentarios