Menú

Rafa Mora habla de lo que ocurrió en su noche más terrible: "Me cierro en banda"

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

En ¡Qué me dices! Rafa Mora asegura que ya no está enamorado. "Dudo de que Macarena me quisiera antes de la infidelidad", asegura muy afectado después de que ésta le fuese infiel con Ian Castro, su ex. Mora asegura que "hubiese asimilado que una persona de 23 añitos tenga un fallo un día y bueno, sin querer, un calentón. No voy a recriminar algo que yo he hecho, pero el problema aquí es que ha sido... algo que para mí ha tenido sentimiento".

¿Cayó Macarena inocentemente? Dice Rafa Mora que la relación ya no era sana, que tuvo sus crisis tras lo suyo con Raquel Bollo del año pasado, y que él, Ian, escribía continuamente a su ex. Finalmente, la distancia pudo con todo y ella cayó en la tentación. También piensa que "si no hubiera trabajado en Sálvame esto no hubiera pasado nunca". Y tras explicar con pelos y detalles quién hacía qué ("tenían cosas en común, se probaban ropa juntos"), explica que ella, no obstante, se arrepiente y así se lo ha dicho a él mismo: "Su intención es recuperarme, pedirme perdón". Y pese a hacer el papel de paloma herida, no se cierra completamente a ello: "Yo ahora me cierro en banda. A día de hoy, no. Yo no cierro las puertas a Macarena, no pienso que sea mala tía. Tengo 33 años, le saco casi diez y tendré que ser yo el maduro aquí". Pero no lloren por Rafa Mora: "Soy muy extremista, blanco o negro, no existe el gris. O tengo pareja o me acuesto con 50 en un mes".

En la revista Pronto caen seducidos ante la final de Tu cara me suena, en la que se erigió como ganador Blas Cantó. La revista también ahonda en los amores más desconocidos de Ivonne Reyes, que antes de Sergio Ayala en GH VIP, y además de Pepe Navarro, ha tenido sus más y sus menos amorosos con el presentador venezolano Adrián Barros, Nacho Muñoz del Toro, Ramoncín, Mijatovic, Álvaro Bultó, el piloto Víctor Martínez y el que, hasta ahora, ha sido su único marido, Micky Mata, hermano del célebre actor de telenovelas Carlos Mata.

El acoso a la familia de Jaime Cantizano por parte de una fan descarriada que lleva meses enviando mensajes amenazantes al presentador y sus padres, y el amor de George Clooney por Amal Alamuddin, la abogada que le conquistó y con la que ahora se dispone a tener hijos, son otros de los temas de la revista.

La chica de la portada de Interviú es Sefora Pop, la reina de los tuiteros de la revista. Torbellino de 22 años nacido en la capital de Transilvania, los seguidores de Interviú en la red social la han elegido como la más bella de 2016. Ella, en respuesta, dice que busca "a alguien que la entienda con una sola mirada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios