Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alba Carrillo: "Feliciano López no me puede arruinar, ya soy pobre"

El cumpleaños de Juan Peña reunió a todo tipo de celebridades. Una de ellas Alba Carrillo, que de nuevo no decepcionó.

El cumpleaños de Juan Peña reunió a todo tipo de celebridades. Una de ellas Alba Carrillo, que de nuevo no decepcionó.
Alba en el cumpleaños de Juan Peña | Gtres

Alba Carrillo fue una de las invitadas que asistió al cumpleaños de su amigo el cantante Juan Peña. La modelo estuvo muy animada bailando a los acordes del flamenquito que tan bien sabe interpretar el jerezano.

La modelo comentó que estaba muy tranquila, y afirmó que no teme a las demandas que le puedan llegar por parte del que ya es su ex marido. "Voy a por todas legalmente, y si ha comentado que me va a arruinar, eso es imposible porque yo soy pobre, todo lo contrario a él. Que tenga cuidado", amenazó.

Carrillo también comentó que no va a participar como colaboradora en el programa Sálvame. "No me veo en ese programa tan duro, al menos para mí. Lo que sí es cierto que el haber estado en Sálvame DeLuxe me ha servido de desahogo y terapia". Lo que desmintió en todo momento es que afirmase que a Feliciano le gustasen los hombres. "Yo no dije eso en televisión, es posible que hubiese una mala interpretación, lo que si dije es que le gustaba el vicio en el sexo· Lo único que he hecho es contar mi verdad".

gimeno-terelu-campos.jpg
Terelu Campos y el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

Respecto a la boda de Fonsi Nieto, padre de su hijo, con el que mantiene una buena relación, comentó que todavía no tiene decidido si acudirá. "Estoy en ello, pero todavía no lo sé. Lo importante es que nuestro hijo está muy bien, después de mi separación , lo pasó mal, pero los niños tienen una capacidad de recuperación increíble, afortunadamente. Lo que sí quiero aclarar es que, después de mi complicada separación, no estoy vetada en las marcas que en un momento he podido ser imagen. Eso no es cierto" , aclaró.

Otra de las invitadas que siempre acude es su gran amiga Terelu Campos, que según me comentó, se encuentra en la recta final para terminar sus controles médicos a consecuencia de padecer cáncer de mama. " Acabo de pasar la ultima revisión, y afortunadamente estoy limpia. En junio es la próxima y definitiva, y como te puedes imaginar, estoy de los nervios, aunque confío que todo irá bien ", afirmó.

Julian Porras, marido de Olivia de Borbón, tampoco quiso perderse el cumpleaños de Juan. Hace unos meses tuvieron a su primera hija: "Mis mujeres están muy bien, estamos locos con la cría, y no descartamos en aumentar la familia. Olivia no ha podido venir, se ha quedado en Marbella con la peque". Por su parte Carmen Lomana, se arrancó por rumbas , y Petro Valverde, que también asistió, en unos días presentará su propio perfume para mujer" Petro Valverde Alta Costura".

Al igual que en años anteriores, el cumpleaños de Juan Peña no pudo ser más divertido, y su actuación fue inmejorable. Siempre respaldado, claro, por la madre de su hijo, Sonia, hija del que fuera matador de toros, Dámaso Gonzlez. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios