Menú

Úrsula Corberó desvela el duro pasado de su familia

Corberó ha desvelado sus duros comienzos, así como detalles íntimos de su familia. 

Corberó ha desvelado sus duros comienzos, así como detalles íntimos de su familia. 
Úrsula Corberó | Gtres

Tras el Día Internacional de la Mujer, las redes sociales se han llenado de mensajes reivindicativos e historias particulares. Es el caso del Instagram de la actriz Úrsula Corberó, que ha querido aprovechar la jornada para dedicar unas bonitas palabras a las mujeres de su vida: su madre y su hermana, haciéndonos conocedores de algunos de los momentos más íntimos que han vivido juntas.

"Mi madre se quedó embarazada de mi hermana con 17 años. Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser la peste del barrio, se quedó sin amigas y aún siendo una estudiante brillante la echaron del colegio porque era un mal ejemplo para las demás niñas", explica Corberó en su mensaje, ilustrado con una foto de ella con su madre.

"Ha trabajado de corsetera, de floristera, de pescatera, ha limpiado casas, ha sido auxiliar de clínica dental, ha vendido colchones...", ha explicado una orgullosa Úrsula, que a continuación pasa a relatar cómo su madre logró que pudiera presentarse a castings pese a vivir a más de 60 kilómetros de Barcelona.

"Cuando le dije con 6 años que quería ser actriz le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los castings. Vivíamos a 62 km de Barcelona y mi madre no tenía coche ni carné, hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue", contaba la actriz.

ursula-corbero-instagram-post.jpg
La publicación de Úrsula | Instagram

Pero Úrsula no se olvida del resto de su familia y también habla de su hermana y lo que ha luchado por ser lo que ahora es: "Mi hermana tampoco se queda corta, ha trabajado sin parar toda su vida, pasando por momentos muy críticos con un hijo al que alimentar, desesperada por conseguir un empleo reunió dinero de donde pudo y se formó para ser tanatopractora, pero resulta que ahí las mujeres no estaban bien vistas y le ponían pegas para todo. Nunca le dieron trabajo aunque terminó sus prácticas con notas sobresalientes".

La actriz considera a las mujeres de su vida una auténticas "jefazas" y las reacciones no se han hecho esperar. La cantante Edurne o la modelo Laura Escanes, pareja de Risto Mejide, han aplaudido el mensaje de la actriz y han dado 'me gusta' a la publicación. Además, sus fans y seguidores han apoyado a Úrsula con muchos mensajes de cariño tras su precioso speech.

Temas

En Chic

    0
    comentarios