Menú

Detienen a Diego Matamoros por agredir a su expareja

El hijo de Kiko Matamoros fue detenido tras una denuncia de su novia por amenazas y agresión ante la Guardia Civil.

El hijo de Kiko Matamoros fue detenido tras una denuncia de su novia por amenazas y agresión ante la Guardia Civil.
Diego Matamoros | Telecinco

Diego Matamoros, el hijo del colaborador Kiko Matamoros, fue detenido durante la madrugada del domingo en Boadilla del Monte acusado de agredir a su expareja Tanit Grande Linares. Presuntamente, la víctima recibió varias amenazas por parte de Diego y tenía el labio partido cuando acudió a la Guardia Civil.

La exnovia de Matamoros presentó la denuncia en la comisaría de Pozuelo de Alarcón acompañada de su abogada asegurando que su expareja la había golpeado y amenazado. La mujer alegó en su denuncia en comisaría, además de aportar un parte de lesiones, que el exconscursante televisivo le esperó cerca de su casa el sábado por la tarde y tras amenazarle, le dio un puñetazo en la cara y le rompió el labio. Tras ello, la Guardia Civil se dirigió al domicilio del presunto agresor en Boadilla del Monte donde fue detenido de acuerdo con el protocolo del Ministerio del Interior en materia de violencia de género.

Diego se enfrenta a un presunto delito de maltrato y este lunes fue puesto a disposición judicial. En principio, no consta ninguna otra denuncia anterior de la mujer hacia su ex novio. Sorprende su detención, ya que en varias ocasiones el joven ha acusado a su padre de ser un "maltratador psicológico".

El Juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles le puso finalmente en libertad pero se le imputa un delito de lesiones. El caso lo llevará ahora un juzgado especializado en violencia contra la mujer de Pozuelo de Alarcón. Dicho juzgado ya le ha impuesto a Matamoros una orden de alejamiento de 500 metros y la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio, según informa Europa Press. Según fuentes cercanas al caso, ambos mantenían discusiones por el régimen de visitas de su hija en común.

Temas

En Chic

    0
    comentarios