Menú

Telecinco aplaca la crisis de audiencia de 'Sálvame' y lidera el sábado

El programa fue líder de audiencia en su nueva emisión del sábado. 

El programa fue líder de audiencia en su nueva emisión del sábado. 
Lucía Bosé en Sábado Deluxe | Mediaset

Telecinco parece haber evitado la crisis de Sálvame Deluxe, al menos de momento. El remozado programa presentado por Jorge Javier Vázquez, con más contenido social y menos corazón, rebautizado como Sábado Deluxe, se hizo con un más que correcto 15,5% de cuota de pantalla, liderando la noche del competido sábado pese a los buenos resultados de las demás cadenas.

El segundo puesto del fin de semana fue para el peliculón de estreno en Antena 3, Amenazados en la red con Pierce Brosnan, que cosechó un 12,6%, visiblemente por detrás del programa rival, aunque fue lo más visto del día con cerca de dos millones de espectadores.

Por su parte, La Sexta Noche resistió con dignidad la oleada de estrenos imponiéndose a su rival más directo (7,1% 808.000 espectadores), dejando a La 1 con El árbol de los deseos de Edu Soto (8,5 % y algo más de un millón de espectadores) y Jugando con las estrellas (9,9%) en las posiciones de cola para Cuatro.

Los 1,7 millones de espectadores cosechados por Sábado Deluxe aplacan la crisis del programa, que en su emisión del viernes bajo el título Sálvame Deluxe había dejado de arrojar resultados solventes para la cadena, acosado por Tu cara me suena y otros formatos de la competencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios