Menú

Diego Matamoros y Tanit Grande acuden a los Juzgados de Pozuelo

Matamoros asegura que hay testigos que pueden demostrar que su ex no dice la verdad. 

Matamoros asegura que hay testigos que pueden demostrar que su ex no dice la verdad. 
Tanit y Diego a su llegada al juzgado | gtres

Diego Matamoros y su expareja Tanit Grande han acudido la mañana del martes 14 de marzo a los Juzgados de Pozuelo para declarar en un caso de presuntos malos tratos del hermano de Laura Matamoros a su ex.

Tanit fue la primera en llegar a los Juzgados de la localidad madrileña y lo hizo sola. Más tarde lo hizo su pareja –quien estuvo presente en el momento del altercado que supuso el detonante para que Tanit se decidiera a denunciar a Matamoros–, que ha querido estar al lado de la psicóloga y modelo en estos complicados momentos.

Diego acudió solo a la cita judicial, sin la compañía de Estela, la última novia que había presentado a los medios.

Este martes, a Matamoros le fue notificado que el Juzgado de lo Penal número 34 de Madrid celebrará el próximo 27 de marzo un juicio rápido por el presunto episodio de violencia de género.

A preguntas de Europa Press, Matamoros aseguró que "los hechos no han sido como se han relatado. Había testigos que lo pueden demostrar". No obstante, dijo también estar "hecho polvo porque esto es una losa muy difícil de quitar después". En todo caso, el joven confía en la Justicia y dice tener el apoyo de su familia: "Tengo el apoyo de mi padre, además del de mi madre y de toda la gente que confía en mí".

El pasado domingo de madrugada Diego Matamoros fue detenido por la Guardia Civil en su domicilio de la localidad madrileña de Boadilla del Monte acusado de agredir a su expareja, Tanit Grande, después de que ésta lo denunciara por haberle proferido varias amenazas y haber recibido un puñetazo en la cara que le habría partido el labio.

La joven aseguró ante la comisaría de Pozuelo de Alarcón que Matamoros la llamaba continuamente a pesar de que entre ambos no existía ya ningún tipo de relación, y que cuando el pasado sábado llegó a su domicilio tras un viaje con su actual novio, vio a Diego Matamoros esperándola en la puerta de casa, dando comienzo a un altercado que acabó con ese golpe en el rostro.

Debido a esta denuncia, el hijo de Kiko Matamoros fue detenido de madrugada por un presunto delito de maltrato, quedando libre horas después tras haber sido puesto a disposición judicial.

Diego Matamoros no tenía denuncias previas ni antecedentes de violencia doméstica. No obstante, ambos mantenían discusiones por el régimen de visitas de su hija en común, según fuentes cercanas al caso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios