Menú

Rumores de separación de Irina Shayk y Bradley Cooper

Radar Online publica que Irina podría tener su hijo con Bradley Cooper estando de nuevo soltera.

Radar Online publica que Irina podría tener su hijo con Bradley Cooper estando de nuevo soltera.
Bradley e Irina | Gtres

Bradley Cooper e Irina Shayk podrían estar atravesando su primera gran crisis sentimental. Eso es lo que asegura el tabloide digital Radar Online, que justifica la información basándose en, precisamente, las presiones de estar esperando su primer hijo este mismo verano.

La modelo rusa, en avanzado estado de gestación (el pasado diciembre desfiló embarazada para Victoria's Secret, confirmando entonces su embarazo), ha realizado sus últimas apariciones públicas en solitario. De modo que el medio se pregunta si Shayk recibirá a su bebé soltera dentro de apenas unos meses.

Pese a que ambos pasaron juntos San Valentín y siguen comprometidos, los rumores de crisis se ha extendido por medios de todo el mundo. Irina ha aparecido sola o con su madre estas últimas semanas, pero nunca de la mano de su prometido.

Irina Shayk, de 31 años, fue anteriormente pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, mientras que Cooper, de 42, salió con la modelo Suki Waterhouse y la actriz Zoe Saldana.

"Bradley jamás se vio tan miserable", han asegurado las fuentes de Radar Online al respecto. Aunque las muestras de pasión fueron evidentes al principio de la relación, no es la primera vez que los medios captan a la pareja discutiendo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios