Menú

Las pruebas que demuestran la verdadera relación de Diego Matamoros y Tanit Grande

Una semana más, la prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

Una semana más, la prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Las revistas de este miércoles dan un nuevo giro a la detención y posterior puesta en libertad de Diego Matamoros por presuntos malos tratos a su expareja Tanit Grande, tras doce horas en el calabozo. El hijo de Kiko Matamoros supuestamente agredió a la madre de su hija, en presencia de la pareja de ésta. Lecturas da un nuevo giro al caso mostrando las imágenes de diciembre del año pasado que demuestran que ambos seguían juntos en secreto, pese a que rompieron en 2014.

En Semana, destrozado y hundido, pero con ganas de vender la exclusiva, Diego ha concedido una entrevista en la que asegura que confía en la justicia: "Necesito quitarme esa losa de encima, porque niego rotundamente la acusación". "Es un golpe muy duro, no me lo esperaba de ella. Lo que sucedió fue que llegué a su casa y me encontré en la puerta con otro. Intenté agredirle y él lo esquivó. Salió corriendo y yo me caí. Al levantarme me di cuenta de que ella tenía un golpe. Me disculpé".

Una discusión que parte de los celos de Diego hacia la nueva pareja de Tanit, con la que aún guardaba esperanzas de retomar la relación: "Antes de irme a Miami habíamos estado juntos, había dormido en su casa, nos habíamos besado, nos habíamos dicho te quiero (…) ella siempre ha sido el amor de mi vida". Y culpa de la ruptura a su excesiva presencia en los medios tras su participación en Supervivientes: "Tanit ni es mediática ni quiere serlo, la polémica de la tele la superó y la apartó de mí".

Ivonne Reyes se reencuentra con su hijo

Después de semanas apartada de su hijo Alejandro, la venezolana Ivonne Reyes por fin se reencontró con él tras su salida de la casa de Gran Hermano VIP. Un momento que también recogen Lecturas y Semana en su portada. Conocedora de la polémica que le esperaba fuera, debido al recurso que había puesto la hija de Pepe Navarro ante el Tribunal Supremo aportando una prueba que confirmaría que el presentador no es el padre de su hijo, Ivonne ha salido de la casa de Guadalix más decidida que nunca: "Me arrepiento de haberle nombrado, la verdad. Pero por hablar, tengo muchísimo por hablar", declaró tras su expulsión.

También se mostró fuerte al enterarse de la futura visita de Pepe Navarro al programa de Bertín Osborne: "¿Va a romper el silencio? Fenomenal, es bueno hablar, a veces hablamos demasiado. Prefiero que se rompan todos los silencios. Del tema no puedo hablar más, me dieron un capón mis abogados por hablar tanto en la casa".

María Patiño se confiesa

En Lecturas, Mila Ximénez entrevista a su compañera María Patiño mientras ambas se abrazan en portada. La segunda asegura que "algún famoso ha pedido" su "cabeza". La periodista reconoce que toda su vida ha sido "una persona muy conflictiva, siempre en procesos de autoayuda". Padeció bulimia por exigirse demasiado, le faltaba autoestima y, en definitiva, se hizo más daño a sí misma que "el que puede hacerle nadie". Ahora, su pareja le da "paz y serenidad" y no le falta trabajo. Y sobre sus compañeros tampoco se corta: "Teresa Campos no es mi amiga"; "Lydia Lozano es muy insegura y con un punto de celos" y "Terelu puede considerarse una mujer afortunada".

Carlota Casiraghi, ¿enamorada?

La hija de la princesa Carolina ha sido sorprendida por la revista ¡Hola! disfrutando de un fin de semana entre París y Barbizon en compañía de Dimitri Rassam, hijo mayor de la actriz francesa Carole Bouquet. Se trata de un premiado productor de cine que se casó en el año 2010 con la top model rusa Masha Novoselova con que tuvo una hija en 2011.

La pareja salió de la casa de la princesa Carolina en París y disfrutaron de una agradable tarde de compras. Tras volver al apartamento, cogieron su equipaje y pusieron rumbo a la casa de campo de Carlota en Barbizon. El domingo pasearon por el bosque de Fontaineubleau, sin miedo a ser vistos y comportándose con total naturalidad.

Cóctel de noticias

Más delgado y con una evidente falta de sueño, Jaime Cantizano habla del oscuro caso de su acosadora: "He denunciado como cualquier padre o madre", explica a la revista Lecturas.

En Diez Minutos la protagonista es Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz. La vidente se apartó de los medios por su hijo y ahora conocemos su nueva vida con fotos exclusivas después de que, en 2001, una cámara oculta arruinase toda su reputación. Irreconocible, mucho más delgada y serena, la vidente más famosa de los 90 vive en un modesto barrio de Madrid y trabaja en un centro de El Corte Inglés, en el departamento de cosmética y perfumería.

La posible incorporación de Bigote Arrocet a Supervivientes, el drama con las drogas de Alonso Caparrós y una entrevista a Frank Blanco en la que aborda la paternidad, y lo mal que se llevaba con quien sería su mujer, Sira Fernández, cuando la conoció, ocupan también las páginas de la revista Semana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios