Menú

María Patiño: "Algún famoso ha pedido mi cabeza"

Patiño se sincera en una extensa entrevista en Lecturas

Patiño se sincera en una extensa entrevista en Lecturas. 
María Patiño | Gtres

María Patiño protagoniza la portada y una extensa entrevista en la revista Lecturas de esta semana. La colaboradora de Sálvame contesta muy sinceramente a las preguntas de su compañera, Mila Ximénez, y de paso deja varias opiniones sobre sus compañeros de programa que, sin duda, traerán cola.

Patiño habla de su vida personal y de la laboral. Explica que comenzó en la prensa rosa tras pasar por la información política por la libertad que se respira en ese nuevo género, y porque le permitía ejercer mejor de "justiciera de las causas pobres". También comentó que su altura no ha sido un impedimento para triunfar en una profesión donde se vive de la imagen: "Me mantengo al margen de lo que la gente piensa, porque soy muy vulnerable", dice.

Patiño recuerda también cómo recibió la noticia de queella presentaría Deluxe en sustitución de Terelu: "Estaba subiendo la escalera del portal cuando me lo dijeron, me senté y llamé a mi padre. Luego subí corriendo, Ricardo estaba durmiendo la siesta y empecé a saltar sobre la cama".

Eso, naturalmente, provocó conflictos con la propia Terelu y su madre, Teresa Campos. De quien dice "no es mi amiga", pero a la vez alaba diversos gestos privados que no está dispuesta a revelar. La periodista reconoce que sabe hacerse enemigos: "Supongo que mi temperamento tan extremo tiene que provocar las dos cosas opuestas". Patiño dice que hay "algún famoso que ha pedido mi cabeza. He tenido suerte de que los jefes han confiado en mí".

Pero la peor enemiga de Patiño es la propia Patiño, explica a Lecturas. "Durante toda mi vida he sido una persona muy conflictiva; he estado siempre en procesos de autoayuda y eso ha sido muy positivo. Cuando he sido mayor, al final he dado gracias por haber sido conflictiva porque venía con los deberes hechos".

Nada que ver con la bulimia que padeció, "consecuencia de lo que yo me exigía, de que no me gustaba el mundo y de que me faltaba autoestima". La vida personal de Patiño ha pasado episodios tristes, como la reciente pérdida de su madre en 2014 y de su padre en enero de este mismo año. "He llorado de manera diferente, las dos caras diferentes de la muerte. He vivido la de mi madre sin la despedida y la de mi padre con lo que implica un cáncer. Ha sido una lección de vida en positivo". Ahora está en equilibrio con su vida personal y profesional. De hecho, se quiere casar con su pareja, Ricardo, que no pertenece a los medios de comunicación.

Patiño también habla sin tapujos de sus compañeros de programa. Con Mila, naturalmente, se lleva bien pese a que la cosa no comenzó con buen pie. "Lydia Lozano es muy insegura y con un punto de celos, los celos no son buenos"; "Kiko Matamoros me ha ganado, lo veo inseguro en positivo, nada celoso y me produce ternura"; "Chelo García Cortés fue muy complicada pero ahora la quiero", y "Gema López es mi alma gemela".

Temas

En Chic

    0
    comentarios