Menú

Las declaraciones de Ivonne Reyes que costarán otra demanda de Pepe Navarro

Reyes deseó la muerte a Navarro y a su descendencia. Ahora le caerá una nueva demanda del periodista. 

Reyes deseó la muerte a Navarro y a su descendencia. Ahora le caerá una nueva demanda del periodista. 
Ivonne Reyes | Telecinco.es

El caso de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes está lejos de haberse terminado. Según se ha explicado en El Programa de AR, Pepe Navarro se dispone a demandar a la venezolana por unas duras palabras que le dedicó a él y a su entorno durante su estancia en Gran Hermano VIP, finiquitada la semana pasada.

Tal y como explicó Antonio Rossi, fueron unas "declaraciones de Ivonne a cámara en las que dijo que le deseaba una muerte lenta. A él y a toda su descendencia. Le avisaron de lo que había dicho, Eva Zaldívar también las condenó la semana pasada, y van a tomar medidas porque creen que se pasó".

Mientras Navarro inicia este nuevo procedimiento, sigue en marcha el de su recurso de paternidad, reconocida anteriormente por los tribunales, que ha vuelto a sacar a colación su conflicto con Ivonne.

Paloma García Pelayo señaló que el joven, en compañía de su tía dado que Ivonne Reyes todavía estaba en la casa de Gran Hermano, pidió amparo a la Fiscalía de menores, que ha resuelto negarse a ese procedimiento. "Parece ser que la Fiscalía se lava prácticamente las manos porque tanto la madre como el padre están fomentado (el caso) y apareciendo en los medios de comunicación".

Era necesario, además, que Ivonne Reyes saliera de la casa de Guadalix de la Sierra para poder recibir la notificación, proceso que debe hacerse personalmente. "Aún no ha llegado pero está a punto", aseguró la colaboradora de Ana Rosa Quintana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios