Menú

Gloria Camila, la única que ha ido a recoger a José Fernando

Dentro de unas semanas José Fernando tendrá que volver a sentarse delante de un juez, al estar pendiente de otro juicio.

0
Gloria Camila y José Fernando | Gtres

Gloria Camila una vez más ha demostrado ser el gran apoyo que necesita su hermano José Fernando, al ser el único miembro de su familia, que ha acudido hasta el centro penitenciario de Puerto 2 una vez conseguida la libertad provisional.

No tuvo problema alguno en declarar lo bien que se sentía, después del veredicto del juez, de conceder a su hermano en libertad provisional. "A mí me gustaría que ingresase en un centro especializado para su inserción, siempre es mucho mejor que estar encarcelado. Sé que mi hermano tiene muchas ganas de curarse y vamos a ver qué es lo que ocurre ahora ", explicó.

Por su parte, José Fernando no hizo ninguna declaración. Su aspecto era bueno, y tan solo se limitó a llegar hasta el coche y depositar sus enseres, que llevaba en una bolsa de basura.

Gloria Camila, como en días anteriores, llegó acompañada de su novio Quico, y los tres se fueron juntos. A la hija de Ortega Cano, a pesar lo poco que le gusta Michu, la novia de su hermano que el próximo mayo dará a luz a la hija de la pareja, comentó que le merecía todo su respeto. Al fin y al cabo, gracias a su declaración, su hermano ha conseguido la libertad provisional. "Dentro de poco nacerá mi sobrina, y pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad", dijo cuando le preguntaron por la pareja de su hermano.

El torero no pudo trasladarse a recoger a su hijo, por el que tanto está luchando, al encontrarse en plena recuperación de un problema coronario sufrido hace unos días, por el que tuvo que ser ingresado en una clínica madrileña donde permaneció unos días.

Dentro de unas semanas José Fernando tendrá que volver a sentarse delante de un juez, al estar pendiente de otro juicio. Un futuro incierto para el hijo del diestro, para el que habrá que esperar acontecimientos.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Un dirigente de Podemos y las juventudes de la CUP celebran la muerte de Maza
    4. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    5. Cristina Onassis no se suicidó, según la amiga con la que convivía y la encontró muerta
    0
    comentarios

    Servicios