Menú

Mónica Hoyos se tira de un coche en marcha para no llegar al plató de ‘Sálvame’

Según Jorge Javier, la colaboradora se lanzó del vehículo al enterarse de que a su llegada iban a vestirla de fallera.

Según Jorge Javier, la colaboradora se lanzó del vehículo al enterarse de que a su llegada iban a vestirla de fallera.

La colaboradora de Sálvame, Mónica Hoyos, se negó a llegar al plató situado en Fuencarral cuando, según Jorge Javier Vázquez, se enteró de que a su llegada iban a vestirla de fallera.El presentador avisó de que, tras comunicarle que debía de lucir el traje valenciano, "se ha tirado en marcha del coche de producción". Esto se sumaba al hecho de que la modelo no había vuelto a pisar Sálvame desde la polémica de los piojos –que finalmente eran sólo liendres– que le descubrieron en el cuero cabelludo y que desencadenó un monumental enfado de Mónica con el programa.

Viendo que la modelo no llegaba a Telecinco, el programa decidió sustituir a la colaboradora por un cartón en el que aparecía su cara, una humillación más que se suma a la lista. Al final, Mónica Hoyos llegó y fue entrevistada por Jorge Javier, ataviado con el vestido de fallera que tenía que haber llevado ella: "Yo no entiendo cómo Mónica no ha querido ponerse este traje que es una maravilla", bromeó el presentador. Entonces explicó que la causa había sido una bajada de tensión y ese había sido el motivo por el que había querido bajarse del coche en marcha. Finalmente, accedió a ponerse el traje y entró en plató con rostro serio.

Lydia Lozano hizo referencia a la actitud que había tenía Mónica durante toda la tarde: "Parece que te pica el traje de fallera por la cara con la que has entrado, los valencianos tienen que estar encantados contigo (…) cuando me tengo que vestir de algo intento hacer las cosas fáciles para producción". Unas palabras que provocaron el enfado de la colaboradora: "Te callas la boca, nunca he tenido una tía al lado tan pesada como tú. Qué falsa eres", refiriéndose a que su compañera en ocasiones se muestra diferente fuera de las cámaras.

monica-hoyos-fallera2.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios