Menú

El gran secreto que podría acabar con Belén Esteban: ¿Andreíta no es de Jesulín?

La prensa rosa llega este martes cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega este martes cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista Pronto sucumbe ante el poderío de Belén Esteban, todavía –por si alguien lo dudaba– la única y verdadera princesa del pueblo. Nuevas revelaciones, promete la revista, sobre la paternidad de Andreíta, y el nuevo y misterioso giro de los acontecimientos: le adjudican a la niña una hermana secreta. La fuente es una nueva biografía no autorizada de Julían Fernández Cruz, titulado Belén Esteban, la princesa al desnudo, y que asegura que el empresario de la construcción David Camacho es el verdadero padre de Andrea, y que mantuvo una relación con ella al mismo tiempo que Jesulín.

Cruz también desvela otras supuestas incógnitas y mentiras de Belén, que entre otras cosas metió en la droga a Verónica, una íntima amiga ya fallecida por sus adicciones. "La echaron de Ambiciones porque estaban hartos de ella", revela también, tras una fuerte discusión con unos amigos del torero. "Es una mala persona, no me cabe ninguna duda", remata el autor, que de postre cuenta que el padre de la de San Blas se fue con una camarera del Ben Hur y luego volvió cuando su hija empezó a ser famosa. Finalmente, dice que la madre de Belén Esteban contó a Toño Sanchís que tiene una hermana secreta. Algo que, naturalmente, la colaboradora de Sálvame no va a encajar bien.

La verdad sobre la reconciliación de Manuel Díaz y Manuel Benítez, que ha cambiado totalmente la actitud hacia su hijo, debido a que –resumiendo– tiene miedo a que todo lo que ambos tienen que contarse y reprocharse se haga públicamente y ante los periodistas, es otro de los temas destacados de Pronto.

En ¡QMD! María Teresa Campos nos asegura que no se va a ir a su casa después de la cancelación de su programa. La periodista zanja la polémica asegurando por activa y por pasiva que Telecinco no la echa. Además, Kiko Rivera sigue conduciendo pese a no tener carnet, en un gran todoterreno de lujo. Michu ha sacado de la cárcel a José Fernando Ortega gracias a su testimonio en el juicio, y la blogger Dulceida se escapa a Miami y luce un bikini de vanguardia.

Corazón TVE lleva a Mar Flores y su último novio, el rico empresario mexicano Elías Sacal, a su portada. Aseguran que la pareja está atravesando una gran crisis, la primera, si es que ambos logran superarla. La causa, los distintos compromisos de ambos y la distancia.

En Interviú desnudan en portada a la última tentación italiana, Giulia Lupetti, y revelan que Rafael Correa preguntó por su futuro a una vidente. Además, habla la estríper del ayuntamiento de Alcalá, que nos tranquiliza asegurando que "se portaron muy bien" con ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios