Menú

Frank Blanco, sobre su mujer Sira Fernández: "No nos soportábamos, era incluso odio"

El presentador dice que los dos eran "muy especialitos". Cuando dejaron de trabajar juntos, todo cambió.

El presentador dice que los dos eran "muy especialitos". Cuando dejaron de trabajar juntos, todo cambió.
Frank Blanco y Sira Fernández | Gtres

Frank Blanco, en una entrevista concedida a ¡Qué me dices!, ha declarado que cuando conoció a la que luego sería su esposa y madre de sus hijos, Sira Fernández, se odiaban: "No nos soportábamos. Era incluso odio".

El presentador dice que se conocieron en Los 40 Principales: "Tuvimos un programa por la tarde de mucho éxito y menos mal que se acabó. Estábamos encantados porque ya sólo nos teníamos que ver por los pasillos. Nos saludábamos por educación".

Blanco dice que la culpa de que esa relación fuera tan mala fue mutua: "Ella te diría que yo, pero los dos éramos muy especialitos". Cuando dejaron de trabajar juntos, todo cambió: "Al paso del tiempo, un jefe decidió que teníamos que hacer un programa de televisión juntos y yo era reticente. Lo intentamos y nos reencontramos. Nos empezamos a respetar y, no sé cómo, surgió la chispa".

Como padre, Blanco dice que no se considera "estricto" y que la cosa le cambió la vida "en todos los sentidos, pero para mejor". Sobre el show que presenta en La Sexta, Zapeando, señala: "Llevamos ya tres años y el programa tiene buena salud. A la gente le gusta y todavía les caemos bien. Pero hay que ser realista y esto es como todo: habrá algún día que la gente se cansará de vernos".

En Chic

    0
    comentarios