Menú

Kiko Rivera, pillado conduciendo sin carnet cuatro días antes de ir a juicio

Así lo demostrarían unas imágenes en las que aparece conduciendo con el móvil en la mano, o subiéndose a una moto sin casco.

Así lo demostrarían unas imágenes en las que aparece conduciendo con el móvil en la mano, o subiéndose a una moto sin casco.
Kiko, al volante | QMD

Kiko Rivera habría vuelto a conducir sin carnet cuatro días antes de declarar ante el juez por este mismo asunto. Así lo demostrarían unas imágenes, obtenidas por ¡Qué me dices!, en las que aparece conduciendo con el móvil en la mano, o subiéndose a una moto sin casco.

Todo empezó el 8 de septiembre de 2015, cuando al hijo de Isabel Pantoja le retiraron el carné al quedarse sin puntos. El DJ tuvo que esperar unos meses para poder presentarse al pertinente curso para recuperar su licencia. Sin embargo, no sólo no terminó la formación ni se presentó a la prueba teórica necesaria, sino que fue captado conduciendo por las cámaras de El programa de Ana Rosa.

Ahora, la citada revista muestra al hermano de Chabelita conduciendo sin carnet, sin cinturón de seguridad y hablando por el móvil, además de llevando una moto de 125cc sin casco.

Por ello, el Dj podría ser condenado a 24 meses de trabajos para la comunidad. Si falta tan sólo dos días a esta tarea, se consideraría un quebrantamiento de la pena y tendría que cumplir la pena de prisión. Además, tendrá que pagar una multa económica que oscila entre los 500 y 6.000 euros.

Por otro lado, Rivera ha tenido que suspender su agenda debido a un nuevo ataque de gota.

Temas

En Chic

    0
    comentarios