Menú

"Lo de Belén Esteban es de un querellón para hundir cualquier empresa"

Federico Jiménez Losantos aborda con Alaska, Carmen Jara y Carlos Pérez Gimeno la actualidad rosa. 

Crónica Rosa: ¿Es Jesulín el padre de Andreíta?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos aborda con Alaska, Carmen Jara y Carlos Pérez Gimeno la actualidad rosa. 
Belén y su hija | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha abordado en profundidad, junto a Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara, muchos de los supuestos secretos que el autor de Belén Esteban, la princesa al desnudo revela de Belén Esteban, que además de una hermana secreta, podría haber tenido a su hija Andrea con uno de sus amantes en tiempos de Jesulín, el ahora empresario de la construcción David Camacho.

"Se trata del tercer libro que el autor publica sobre Belén Esteban", explicó Alaska en esRadio, refiriéndose a Julián Fernández Cruz, que anteriormente había publicado Una chica de San Blas... y poco más y Marcada por el odio, ambos dedicados a la figura de la colaboradora de Sálvame. También otro volumen biográfico dedicado a la periodista Encarna Sánchez, a la que conoció personalmente. Tal y como desveló Carmen Jara en esRadio, "él trató a Encarna en vida, y aunque había cosas en las que fallaba, lo que contó era verdad".

En todo caso, lo que cuenta el libro va a traer mucha cola y debería ser motivo de especiales televisivos. "Primero, porque se respaldan en que tiene toda la información contrastada, grabada y documentada. El autor dice que está muy tranquilo. Y aparece una persona con nombre y apellido que podría ser el padre de Andrea y que quiere hacerse la prueba de paternidad", explicó la cantante y colaboradora en la crónica rosa.

Pero... ¿traerá consecuencias legales a la revista Pronto este reportaje? El autor del libro asegura que está bien cubierto, pero existen declaraciones que sobrepasan lo polémico y que van más allá de otras acusaciones que se han hecho a Esteban, como por ejemplo sus adicciones. Se refiere a una foto con César Alonso, otro de sus amantes y propietario de un bar cerca de Las Ventas. Se trataría de una foto en la que se ve a ambos "haciendo el amor y, al fondo, una cuna con Andreíta dentro".

Según Federico Jiménez Losantos, "si esta foto está, y me asombra que se diga que existe si no está, no es que sea de querella sino para cerrar la revista". ¿Puede Belén, en estas circunstancias, pedir el secuestro del libro? "Puede darse, solo ha habido tres casos en la democracia española", pero sería posible, aseguró el director de Es la mañana de Federico.

Se trata de una información tan peliaguda que no extraña que otros programas de Telecinco no se hayan hecho eco del libro, y que esta semana solo Pronto lo haya abordado. En todo caso, es un tema que va a tener "mucho recorrido" –pronosticó Alaska– y que puede ser objeto de un "querellón para hundir cualquier empresa", según Losantos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios