Menú

Mario Casas duda de la boda de María Valverde

El actor, ex de María Valverde, no se acaba de creer la boda de ella con Gustavo Dudamel. Si fuera cierta, dice, la felicita. 

El actor, ex de María Valverde, no se acaba de creer la boda de ella con Gustavo Dudamel. Si fuera cierta, dice, la felicita. 
Valverde y Casas, juntos en 2010 | Cordon Press

La boda de María Valverde con Gustado Dudamel ha sido toda una sorpresa incluso para sus compañeros de profesión. ¡Hola! confirmaba que la actriz española se había dado el 'sí, quiero' con el director de orquesta venezolano en una boda celebrada en Las Vegas el pasado 11 de febrero.

La pareja ya ha reaparecido en España, donde hemos podido verles paseando su amor. Ambos se conocieron en 2013 durante el rodaje de Libertador, película en la que María interpretaba el papel de la esposa de Simón Bolívar, pero no fue hasta años más tarde cuando comenzaron su relación.

Ahora, tres años después de su ruptura, la vida de ambos es muy distinta. Su exnovio Mario Casas ha vuelto a ser un hombre soltero tras poner punto y final a su historia con Berta Vázquez; mientras que María es una feliz mujer casada al lado de Gustavo Dudamel.

En lo que refiere al tema de su boda, Casas, a punto de estrenar El Bar de Álex de la Iglesia, pone en duda la veracidad de la información: "Algo he leído, lo que pasa es que yo ya no sé si lo que se lee es real o no, pero no, hombre, hoy en día es complicado creerse algo. Vas leyendo cosas y no dan ni una". Aún así, afirma que de ser verdad se alegraría por ella: "Sí hombre, claro, por supuesto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios