Menú

El polémico biógrafo de Belén Esteban: "Jesulín de Ubrique se hizo una prueba de paternidad"

La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Julián Fernández Cruz, biógrafo no autorizado de Belén Esteban, ha sido durante años el azote mediático de la princesa del pueblo publicando dos libros (Una chica de San Blas y Marcada por el odio) en los que intentó sacar a la luz sus trapos sucios. Ahora, suma un nuevo libro a su colección, La princesa al desnudo donde desvela la desconfianza de los Janeiro ante la paternidad de Andrea, y la petición de una prueba de ADN que finalmente confirmó que Jesulín es el padre de la hija de Belén, frente a lo que se ha dado a entender en días previos en otras publicaciones como la revista Pronto.

La revista Lecturas entrevista al escritor sobre la publicación del último tomo de su trilogía en la que promete "contar lo que ha callado en los anteriores porque la hija de Belén aún no era mayor de edad". Julián define a la colaboradora como una "mitómana total" y una "mentirosa compulsiva" y vuelve a afirmar que su salida de Ambiciones sucedió tras la desaparición de dos millones de pesetas: "Cogió ese dinero a Jesulín".

Pero, sin duda, uno de los pasajes que más daño hará a la princesa del pueblo es el referido a su fallecido padre del que Julián se atreve a decir que "tenía la costumbre de ir a bares de alterne.En uno de ellos conoció a una mujer con la que vivió un tiempo y con la que tuvo una hija".

A pesar de llevar años sacando a la luz los acontecimientos más oscuros de la vida de Belén, el escritor asegura que no tiene "nada en contra de ella". "No la conozco y nadie me ha hablado bien de ella en su barrio y en su entorno. Se cree sus mentiras, hasta cuando presentó a su hija mintió y dijo que le pusieron a la niña encima y, tras una cesárea, eso es imposible".

Lucía Dominguín recuerda a Bimba

En la revista Semana encontramos la primera entrevista de Lucía Dominguín tras la muerte de su hija Bimba Bosé. Con el corazón roto pero mostrándose optimista ante el futuro afirma que ahora "disfruta de la vida, porque como ya he perdido todo lo que tenía que perder…". "A pesar de que estaba enferma, no esperaba este desenlace. Todavía no lo asimilo, miro y la veo, la siento a mi lado", narra con tristeza en la publicación. Aún así prefiere recordarla como "la chica guapísima y sonriente que desbordaba alegría a su alrededor".

Destaca lo importante que ha sido su familia a pesar del distanciamiento que siempre han tenido: "Al saberlo, Miguel me llamó desde las islas Galápago: 'No te voy a fallar, ahí estaré'" y también tiene buenas palabras para la pareja de Bimba: "Charlie ha sido un ángel. He visto entre ellos un amor brutal".

Kiko, padre orgulloso

Kiko Hernández está de vuelta en España con sus pequeñas Abril y Jimena. Tras dos meses sin pisar un plató, el sábado regresaba al Deluxe, y este miércoles ofrece su primera entrevista a la revista Diez Minutos, donde colabora habitualmente. Para el colaborador no ha sido un camino fácil, desde que comenzó su andandura para conseguir una madre gestante hasta el complicado parto: "Una de ellas nació en parada cardiorespiratoria, pero luchó como una campeona. Cuando me iba al hotel lo pasaba fatal. No sabía si al día siguiente iba a ver a Jimena con vida". El colaborador recalca el gran apoyo que ha tenido de su madre: "Me ha demostrado tanto cariño, tanto amor, nunca lloraba delante de mí.

La poderosa Ivanka

Tras cumplirse los primeros cien días de la era Trump, Ivanka Trump se reafirma en la revista ¡Hola! como la mano derecha de su padre, con un protagonismo sin precedentes en la historia de EEUU. A pesar de su poder, Ivanka no tiene ningún puesto oficial porque la ley antinepotismo de Kennedy prohibe a los presidentes repartir cargos entre sus familiares, pero su presencia en la Casa Blanca se ha vuelto imprescindible. Destaca sobre todo su aparición sentada a la derecha de Angela Merkel durante el encuentro entre Trump y la alemana, un momento que causó conmoción pero a la vez fueuna demostración inusual de fuerza por parte de la hija del magnate.

Nuevos supervivientes

Los nombres para ir a la nueva edición de Supervivientes empiezan a sonar con fuerza y la revista Lecturas ofrece una rocambolesca lista de posibles aventureros entre los que se encuentran la vedette Norma Duval,la omnipresente Belén Esteban, el humorista Bigote Arrocet, la modelo Alba Carrillo, la periodista Chelo García Cortés y la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios