Menú

"Si es verdad lo de la foto de Belén Esteban podría ser un delito de una magnitud tremenda"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Paloma Barrientos, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte. 

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Paloma Barrientos, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte. 
Belén Esteban | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Paloma Barrientos, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte para abordar todos los temas de la actualidad social. Centrada esta vez en el futuro y polémico libro sobre Belén Esteban, La princesa al desnudo, que se publicará una vez la hija de la colaboradora de Sálvame cumpla la mayoría de edad, lo que sucederá en próximos meses.

La duda de la paternidad de Jesulín, tal y como enunció Federico Jiménez Losantos, ha resultado sorprendente. Porque, para empezar, "suscita varios interrogantes". No sobre la propia paternidad, ya que hoy mismo Lecturas publica otra entrevista con el autor, Julián Fernández Cruz, en la que asegura que el torero sí se sometió a una prueba de paternidad, y que sí era el padre, pero señala la posibilidad de que mintiera "para no quedar como un cornudo". Losantos se refiere a la mera publicación en una revista como Pronto de esos datos, y "que una revista de un millón de ejemplares se arriesgue a un querellón de los que cierran la empresa".

Tal y como explicó el director de Es la mañana de Federico, "los jueces no valoran lo que dices sino la gente a la que llega. Y esto del honor es según le da al juez la venada. Pero si el honor es algo discutible, lo que no es discutible es la tirada de la revista. Un millón es una querella millonaria y nos preguntábamos cómo saca Pronto una cosa tan arriesgada y querellable como decir que la niña de Belén no es de Jesulín, que si tenía un amante –el tal Camacho–... Esto si es verdad, los últimos 20 años de la historia de España y el mundo del corazon, basados en la convulsa relación de Belén, se van a pique".

Rosa Belmonte puntualizó en esRadio que la revista "se agarra a lo que dice Julián Fernández Cruz". Algo que hoy mismo, pese a señalar la posibilidad de que Jesulín mintiera, desmiente él mismo en la revista Lecturas... aunque solo hasta cierto punto. "Es un hater que hace libros de hater", opinó Belmonte en Es la mañana de Federico. El periodista Carlos Pérez Gimeno subrayó por su parte que, no obstante, y a propósito del tema, "va a haber más, y hasta ahí puedo contar. Pero la niña sí es de Jesulín".

Lo peor de todo es que la versión del autor afecta a una joven, Andrea, que todavía es menor. "Cumple 18 en junio, y es una niña encantadora, lista y educadísima. Pide permiso para hablar y se va a ir a estudiar a Londres. El novio de Belén fue estacional, y la historia de Belén es la que conocemos, que la dejaron y que Jesulín no se ha ocupado de la niña nunca, que pese a todo salió estupendamente y Belén ha sufrido. Esa sigue siendo la realidad".

Pero Federico Jiménez Losantos matiza: "Hablamos de una menor y todo esto le afecta.O tienen bien atadas las cosas o van a tener problemas". Y es que, si esto va a juicio, "el juez te puede crujir y, en este caso, con razón". El director de Es la mañana de Federico recuerda que el propio Fernández Cruz señala la existencia de una foto que podría resultar muy polémica. Dice que en el libro publica una foto en la que otro novio estacional, César Alonso, aparecía en pleno acto sexual con Belén y la pequeña Andrea al fondo. "¿Cómo es posible que, en una época en que no había selfies, eso ocurriera? A ver si es la captura de un vídeo. Puede ser, es lo único que me encaja. Estaban grabándose". La conclusión: "Si es verdad lo de la foto estamos en una invasión de la intimidad de una magnitud tremenda, con un menor incluido".

Temas

En Chic

    0
    comentarios