Menú

El papel de Eva Zaldívar en la fracasada demanda de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes

Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto comentan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: La Justicia da la razón a Ivonne Reyes

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto comentan la actualidad rosa en esRadio.
Eva Zaldívar | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto para comentar todos los temas de la actualidad social. Encabezada por la decisión del Supremo de tumbar la demanda de Andrea Navarro, hija del periodista Pepe Navarro, sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

El recurso fue presentado pese a la existencia de una sentencia previa de la Audiencia Provincial de Madrid, que en febrero de 2012 declaró a este personaje público padre biológico del hijo de Ivonne Reyes.

En todo caso, la recuperación de un caso tan mediático llamó la atención de la prensa, y Navarro incluso consiguió el beneplácito de muchos: "Estaba ganando porque increíblemente en los medios se recicla cualquier cosa. Era sacar al malo y meter bulla por ganar una décima de audiencia", opinó el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos.

"Espero que al autor del libro de Belén Esteban le vaya mal, pero me alegro de lo de Ivonne Reyes", aseguró el Jiménez Losantos. Sobre todo tras la decisión del Defensor del Menor de no defender al hijo, porque la Justicia habitualmente decide "defender al matón en vez de al débil". Ahora, dijo el director de Es la mañana de Federico, "los datos oficiales le demuestran a Pepe Navarro que es el padre, y si algún día es otra cosa, ya veremos, pero es el padre".

Tal y como explicó el periodista Carlos Pérez Gimeno en esRadio, Pepe Navarro estuvo recientemente en los Premios Pata Negra y allí dio de nuevo su versión, "y cuando se le preguntó por qué se había negado tanto tiempo a hacer las pruebas de paternidad, decía que eso no tenía nada que ver con el recurso".

Según la periodista Carmen Duerto, "Pepe Navarro se había venido arriba, estaba muy chulo. Lo que no se puede es hacer un debate público sobre la paternidad", estando además un menor implicado.

El periodista Daniel Carande fue más allá y aseguró que en el proceso "Eva Zaldívar ha sido una pieza clave. Hace un año hablaba pestes de Pepe. Off the record la tenías que callar. Y ahora es amiga de Pepe, ¿qué ha pasado? Que hay negocio. Ahora los hijos no tienen problemas económicos, porque les pasa la pensión. De modo que antes nos quejábamos porque no cobrábamos, pero ahora que cobramos, no".

Temas

En Chic

    0
    comentarios