Menú

Alba Carrillo se pone en forma para 'Supervivientes'

La modelo está entrenando en el gimnasio para ganar unos kilos de musculatura. ¿Será capaz de aguantar en Honduras?

La modelo está entrenando en el gimnasio para ganar unos kilos de musculatura. ¿Será capaz de aguantar en Honduras?
Alba Carrillo | Instagram

Con la recta final de Gran Hemano VIP, llega el momento de que Supervivientes coja el relevo de los realities de Telecinco. El estreno de la nueva edición está prevista para el próximo jueves 20 de abril y son muchos los famosos que suenan para aterrizar en Honduras. De momento, el primer concursante oficial es Edmundo 'Bigote' Arrocet, pero otros nombres como el de Alba Carrillo está esperando la confirmación oficial de la cadena, aunque son claros candidatos.

La modelo ya está entrenando la musculatura en un gimnasio de Pozuelo de Alarcón, tal y como se desveló en la Crónica Rosa de esRadio. Consciente de la dureza de las pruebas y las condiciones de la isla, Alba quiere llegar en forma y coger unos kilos para no ser una de las débiles, aunque ya se sabe que no todo es físico en el reality. Es muy importante no perder los nervios y mantener la cabeza fría, y dado el historial en Telecinco de la ex de Feliciano, ¿será capaz de soportarlo? "Alba va a aguantar un telediario porque su madre le pone el zumo en la cama por las mañanas".

Hace ya muchos años que Alba pasó por el programa Supermodelo y tras su separación del tenista, probó suerte contando su verdad en programas como Sálvame Deluxe, copresentando Hable con ellas y colaborando en El debate de Gran Hermano, un programa que tuvo que abandonar a la primera de cambio después de una amarga discusión con Ylenia. De momento, el físico es lo primero para ella y ya ha compartido alguna imagen en sus redes sociales de su duro entrenamiento: "Hoy he aprendido lo que significa 'No poder ni con mi alma' 💪🏼 #atope #sinfuerzas #sinfiltros".

Hoy he aprendido lo que significa " No poder ni con mi alma" 💪🏼 #atope #sinfuerzas #sinfiltros 😅💥

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 3:07 PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios