Menú

Desvelan la identidad del novio de Daniela Blume

Kiko Hernández pone nombre y cara al misterioso novio de la concursante de GH VIP.

Kiko Hernández pone nombre y cara al misterioso novio de la concursante de GH VIP.
Daniela y su novio Andrés | El confesionario de Kiko

Al poco de empezar la quinta edición de Gran Hermano VIP, el tonteo entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini era evidente, pero aquellas miradas y juegos han dado paso a continuas peleas y malas caras. La tensión sexual entre ambas se esfumó y la rubia empezó a dar datos sobre una misteriosa persona que está esperándola fuera.

Ahora, Kiko Hernández ha sido el encargado de desvelar la identidad del novio de Daniela después de que la locutora escribiera en una de las columnas del jardín su nombre de pila y soltara con cuentagotas algunos datos sobre su chico. El colaborador de Sálvame escribía en su blog El Confesionario que se trata de Andrés Sanjuan Villanueva, un modelo de 20 años con el que tiene una relación desde hace varios años.

A pesar de que Daniela mantuvo en vilo a los seguidores del programa con la posibilidad de que surgiera algo con la italiana, la amistad se fue desvaneciendo e incluso Elettra la acusó de estar jugando con ella. Según Kiko, Andrés sigue manteniendo en sus redes sociales sus fotografías con Daniela Blume. "Incluso las más íntimas en las que Alessandra muestra el tatuaje con el número 167 que lleva en su ingle, y con el que Andrés posa en su muñeca de manera simbólica".

Temas

En Chic

    0
    comentarios