Menú

"El viaje de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler a Perú podría ser algo más"

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordan la actualidad social en esRadio

Crónica Rosa: El viaje a Perú de Preysler y Vargas Llosa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordan la actualidad social en esRadio. 
La pareja, en una visita reciente a Buenos Aires | EFE

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler consolidan (aún más) su relación. El viaje a Perú, país natal del escritor, donde festejarán este martes su 81 cumpleaños en Arequipa. Una visita importante para la pareja, pues se trata de la primera vez que el novelista podrá mostrar a Isabel Preysler los lugares que han marcado su biografía.

Un viaje que Llosa aprovechará para donar unos 7.000 ejemplares, parte de su cuantiosa biblioteca personal, al centro cultural que se erige en la casa donde nació. Vargas Llosa le comunicó a la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, que haría la entrega de los libros el mismo día de su cumpleaños.

Un viaje que aprovecharán también para que Isabel cumpla una serie de compromisos profesionales inaugurando una sede de Porcelanosa. También volarán a la República Dominicana para asistir a la boda de Jaime Polanco con una periodista colombiana, María Alejandra Villamizar. Isabel fue una de las invitadas a la segunda boda de Polanco, cuando en el año 2009 celebró su enlace con Fiona Ferrer. Por último, recalarán en Nueva York, otro destino habitual de la pareja donde han sido fotografiados en numerosas ocasiones.

Pero, tal y como desveló en la Crónica Rosa Beatriz Cortázar, este viaje podría ser "algo más". Según la periodista, "no sería extraño que ambos volvieran casados".

La razón es el deseo expreso de Isabel y Mario de que la ceremonia prometida sea discreta. "Lo que sí sé es que la boda va a ser de esta manera, en un consulado, en una embajada. De manera discreta, no va a ser una boda con paparazzis y drones volando, y muchos invitados". ¿Aprovechará Vargas Llosa para casarse en el remoto pueblo peruano donde ya ha contraído matrimonio en dos ocasiones? "No me extrañaría que de este viaje pudieran volver ya con la noticia", conjeturó Cortázar en esRadio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios