Menú

Pedro Sánchez, en un concierto "indie" de Lori Meyers antes del despliegue de Susana Díaz

Con una llamativa camiseta, un distraído Pedro Sánchez acudió de concierto a La Riviera a escasas horas del despliegue de Susana Díaz.

Pedro Sánchez, ex secretario general del PSOE y candidato a las primarias del partido, ha querido relajarse de las tensiones políticas y, para ello, nada mejor que un concierto.

Con una camisa que a buen seguro dará que hablar, Sánchez acudió a un concierto del grupo Lori Meyers en la sala La Riviera, uno de los lugares míticos de la capital a la hora de escuchar grupos de música indie.

Naturalmente, muchos otros asistentes repararon en la presencia de Sánchez, y no dudaron en acercarse al ex líder socialista. La usuaria de Instagram @garcíaortigosa fue una de ellas y logró hacerse un "selfie" con el político socialista haciendo gala de su faceta más relajada.

Totalmente ajeno a lo que se cuece en el partido, o al menos en apariencia, Pedro Sánchez acompañó su psicodélica camiseta con manchas de una chaqueta y unos vaqueros.

El político se fotografió con muchos otros asistentes al concierto el viernes por la noche. Solo dos días después, el domingo 24, Sánchez escenificó en Burjassot (Valencia) la fuerza de su candidatura, en un fin de semana que sin embargo, al menos en lo mediático, ha ganado Susana Díaz, que presentó con la vieja guardia socialista su candidatura en Madrid.

Temas

0
comentarios