Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carolina Bang: "Álex y yo estamos muy felices con Julia"

Carolina Bang habla de su reciente maternidad con el director Álex de la Iglesia.

Carolina Bang habla de su reciente maternidad con el director Álex de la Iglesia.
Carolina Bang | Cordon Press

Carolina Bang no podía faltar en el estreno de la última película dirigida por su marido, Alex de la Iglesia, que lleva por título El Bar. La actriz ya está totalmente recuperada después de haber dado a luz a su primera hija, Julia, que tal y como dijo, "está muy bien y no para de reírse. Ya tiene 3 meses y nos ha salido cañera, se parece a mí físicamente, pero los gestos son de su padre. La verdad es que se porta muy bien. Tanto Alex como yo estamos muy felices", comentó.

Su aspecto no puede ser mejor, y en tan solo tres meses, el tiempo que ha pasado desde que ha sido madre, ha vuelto a recuperar su figura. "Pues todavía no me ha dado tiempo a regresar al gym, pero comiendo menos es lo que he conseguido. Álex ejerce de padrazo, y eso me ha servido para continuar en activo. De momento, es muy temprano para plantearnos el tener otro bebé, pero con al tiempo ya veremos. Ahora lo que queremos es disfrutar de la pequeña", declaró.

A la actriz, la maternidad le está sentando divinamente. "Estoy encantada, todo el mundo me decía que era muy duro, pero a mi me ha resultado divertido, no es para tanto. Cierto es que te cambia la vida el tener un hijo, ya no eres tú, pero ese cambio merece la pena sin lugar a dudas." Carolina ya está acudiendo a castings, porque quiere volver a trabajar: "De momento, no tengo ningún proyecto, pero ya me estoy moviendo, espero que en breve surja algo".

Respecto a la película de su marido, dijo que le recordaba mucho a La Comunidad, o al Día de la Bestia. "Este último trabajo es una vuelta al sello de Alex, y yo estoy totalmente implicada, porque he sido yo quien la ha producido".

Temas

En Chic

    0
    comentarios