Menú

Gwyneth Paltrow visita a su familia de acogida española en Barcelona

La actriz Gwyneth Paltrow ha regresado a España, donde se ha visto con su familia de acogida de hace 30 años. 

La actriz Gwyneth Paltrow ha regresado a España, donde se ha visto con su familia de acogida de hace 30 años. 

Gwyneth Paltrow se pasea de nuevo por España. Ya conocíamos el apego de la estrella de Hollywood a nuestro país, debido a una prolongada estancia en una familia de acogida de Talavera de la Reina cuando ella tenía 15 años.

Ahora, la actriz de Seven y Shakespeare in love ha regresado, en este caso a Barcelona, debido al rodaje de un spot de la firma de joyería Tous. Y no ha dudado en contactar de nuevo con los Lázaro Ruiz, que siguen manteniendo relación con su hija adoptiva después de 30 años.

Paltrow se encuentra en la Ciudad Condal desde este lunes, y se ha encargado de subir fotografías a su cuenta de Instagram. Estuvo cenando en el Cal Pep, un restaurante de comida mediterránea popular, donde posó con su "madre" adoptiva, Julia, a quien le dedicó un cariñoso "te quiero, mamá".

gwyneth-paltrow-madre.jpg
Gwyneth y Julia | Instagram

Igual de afectuosa estuvo Gwyneth con Jesús Lázaro, el hijo de Julia y por tanto "hermano adoptivo" de la estrella de Hollywood. Hija adoptiva de Talavera de la Reina desde 2003, la actriz ganadora del Oscar mantiene muy buen trato con él y, sobre todo, con Cristina, una de las dos hermanas de la familia.

gwyneth-paltrow-hermano.jpg
Paltrow y su "hermano" español | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios