Menú

Isabel Pantoja, obligada a reducir su caché tras perder varios conciertos

Una localidad del sur de Madrid le dijo "no" tras conocer su elevado caché. Ahora, Pantoja valora rebajarlo.

Una localidad del sur de Madrid le dijo "no" tras conocer su elevado caché. Ahora, Pantoja valora rebajarlo.
Isabel Pantoja | Cordon Press

Isabel Pantoja necesita rebajar su caché. Tal y como informa la revista Corazón TVE, la tonadillera, que hasta ahora no aceptaba menos de 120.000 euros por subirse a un escenario, ha decidido rebajar su sueldo para no seguir perdiendo conciertos.
De modo que Pantoja, todavía embarcada en su gira de regreso a los escenarios con el disco Hasta que se apague el sol, se dispone a reducir sus honorarios.

La revista asegura que Isabel no ha conseguido cerrar ni un solo contrato con ningún ayuntamiento español, debido precisamente a esa elevada cantidad, salvo los dos grandes conciertos ya celebrados en Madrid y Barcelona, y el que tiene pendiente en Sevilla.

De los 120.000 euros que cobraba, a Ios bolsillos de Isabel Pantoja le llegaban 100.000, tras descontar unos 20.000 de impuestos. Un ayuntamiento del sur de la capital de España quiso contratar recientemente a la cantante, pero tuvo que dar marcha atrás por el elevado caché.

El rotundo "no" de esa localidad de Madrid ha llevado a Pantoja a replantearse el dinero que exige por sus actuaciones. Sobre todo teniendo en cuenta que primeras figuras como Raphael tienen un caché que oscila entre 50.000 y 60.000 euros, aproximadamente la mitad de lo que ella exige. Lo mismo le habría ocurrido a su hijo, el Dj Kiko Rivera, que habría reducido su caché de los 9.000 a los 2.500 por actuación.

Por delante está la temporada veraniega, ideal para que Pantoja realice varias actuaciones con motivo de las fiestas locales de diversas poblaciones importantes. De momento, solo tiene concretado el concierto de Sevilla en el Auditorio de la Cartuja, señala Corazón TVE.

Temas

En Chic

    0
    comentarios