Menú

Rociito lleva a Antonio David ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer

A petición del fiscal y por decisión judicial, la querella se ha trasladado al juzgado de violencia de género.

A petición del fiscal y por decisión judicial, la querella se ha trasladado al juzgado de violencia de género.
Rocío y Antonio David | Efe

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue su curso a pesar de que llevan 17 años separados. Rociito mantiene silencio mediático y prefiere atacar a su exmarido y padre de sus hijos en los tribunales.

La hija de Rocío Jurado preparó hace dos meses una macrodemanda que este miércoles a las 10 de la mañana ratificará en el juzgado. Según informó Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, "a petición del fiscal y por decisión judicial, la querella fue trasladada al Juzgado de Violencia sobre la Mujer porque ella ha presentado reiterados sucesos y acontecimientos que ve constitutivos de delito desde que se separaron hasta el día de hoy".

"Ellos entienden que hay un acoso verbal y un maltrato psicológico reiterado en todas las entrevistas y en las declaraciones que ha hecho David durante todos estos años", explicó el colaborador, de ahí que se traslade la demanda al juzgado de violencia de género. Después de ratificar la demanda, Antonio David está citado para declarar el jueves. La situación es insostenible y Rocío quiere ver a su exmarido en la cárcel, algo que ya le habría hecho saber a sus hijos, por eso recurrió a la vía penal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios