Menú

Annette Ledgard, madre del hijo secreto de Bigote Arrocet, rompe su silencio

Esta semana, la prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

Esta semana, la prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Una semana más, la revista Lecturas continúa con su particular cruzada contra el clan de las Campos. Esta vez le toca el turno a Annette Ledgard, la madre de Alexis, el hijo secreto de Bigote Arrocet, que rompe su silencio de años para narrar su historia de amor con el humorista: "Cuando conocí a Bigote era yo sola, luego supe que existía Rocío (su mujer). No hablábamos de ella. No pretendí hacerle daño, pero me enamoré. Acepté al saber que había otra persona".

La hija del mítico presentador Kiko Ledgard (Un, dos, tres) recuerda la inmensa felicidad que sintió al saber que estaba embarazada del hombre "del que más enamorada he estado". Pero también relata con desgarro lo duro que fue hacer entender a su hijo pequeño que Bigote tenía otra familia: "Un día abrí Lecturas y me encontré con que Rocío presentaba a su hija. Me dolió en el alma porque Bigote no me lo había contado. A Bigote o lo aceptas, o te quedas sin verlo. Me costó muchísimo enterrar mi amor".

La publicación aprovecha para caldear el ambiente insistiendo a la entrevistada con preguntas relacionadas con las supuestas infidelidades de Bigote, las verdaderas intenciones del humorista con María Teresa Campos o su relación con Terelu y Carmen Borrego: "Me extraña que no salgan más amantes, le van todas las que van con falda. Es adorable, él no es que se te tire encima, eres tú la que te lanzas. (…) Le encanta conquistar como buen latino. Nunca se esconde, se pasea contigo como si fuerais amigos".

Rocío Carrasco y sus deudas

La hija de Rocío Jurado no levanta cabeza. La relación con sus hijos parece no tener arreglo y, además, no consigue saldar su deuda con la Comunidad de Madrid a la que, según la revista Diez Minutos, debe 965.526 euros, ni con Hacienda, que le estaría exigiendo 110.317 euros. Rocío Carrasco no consigue vender la finca El Administrador, herencia de su madre, por 1,2 millones de euros (aunque empezó pidiendo 2 millones) para hacer frente a los pagos.

Una finca que se encontraba embargada e iba a ser subastada por la Comunidad de Madrid en diciembre de 2015, pero tras llegar a un acuerdo, pudo ponerla a la venta por 2 millones de euros. Algo que suele hacerse en pocas ocasiones, cuando la cantidad heredada es muy elevada y no se dispone de liquidez.

Isabel y Mario, luna de miel en Colombia

Como si se tratara de dos quinceañeros, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúan con su historia de amor. Esta vez, han posado en ¡Hola! durante su visita a Bogotá y hablando sobre su futura boda: "¿Boda este año? No tenemos ninguna prisa. Es más, estamos fantásticamente bien como estamos. Somos muy felices así y, por el momento y a estas alturas de la vida, no vemos la necesidad de cambiar nuestra situación. De Mario me sigue sorprendiendo su humildad y su solidaridad. Y su curiosidad, que, yo creo, es la base de sus extensos conocimientos. Todo ese conjunto de cosas es lo que me maravilla de él cada día".

Cóctel de noticias

Terelu y Carmen Borrego hablan para la revista Semana, donde muestran su preocupación ante los últimos acontecimientos a los que está teniendo que hacer frente su madre María Teresa Campos: el fin de Qué tiempo tan feliz y el fichaje de Bigote Arrocet para Supervivientes: "Nuestra madre se siente menospreciada, lo está pasando fatal. Está en un momento complicado. No le gusta que juzguen su vida".

Por otra parte, Antonio Banderas tranquiliza a sus seguidores tras sufrir un infarto el 26 de enero.El actor, que esta semana recogía la Biznaga de Oro del Festival de Málaga, aprovechó para aclarar sus problemas de salud: "Tuvieron que ponerme tres stents, pero fue benigno y me estoy recuperando".

Temas

En Chic

    0
    comentarios