Menú
Carlos Pérez Gimeno

Blanca Suárez: "Soy muy feliz con Joel Bosqued"

Blanca Suárez triunfa con 'El Bar', un papel que -no obstante- requirió algunos sacrificios.

Blanca Suárez triunfa con 'El Bar', un papel que -no obstante- requirió algunos sacrificios.

Blanca Suarez y Joel Bosqued van a cumplir dos años de amor, y no paran de demostrarlo. A la pareja se les ve más unidos e ilusionados que nunca. Hace unas semanas asistieron juntos al estreno de la última película en la que interviene la actriz, El Bar, y también se les pudo ver juntos en el Festival de Málaga.

La actriz reconoció lo feliz estaba junto a su chico: "Estamos muy bien, sobre todo porque vamos con calma y normalidad, nuestras familias se conocen y todo está muy bien.Lo que hay que procurar es mantener esa felicidad, y que dure", declaró.

La actriz está totalmente satisfecha con su interpretación en la película dirigida por Álex de la Iglesia. "Ha sido una aventura muy fuerte, hemos salido vivos de milagro, pero ha sido una experiencia maravillosa. La escena en la que aparezco tirada en la calle ensangrentada fue un momento muy importante de la película, muy mítico para mí, y muy curioso. Iba con unas pintas un poco especiales, y lo cierto es que la gente me miraba, pero nadie hacía nada".

blanca-suarez-instagramer.jpg
Blanca Suárez, ensangrentada | Instagram

Aparte de este trabajo, también es una de las protagonistas de la serie Las chicas del cable en Netflix. "Estoy muy contenta, el 28 de Abril, se estrena en todos los países que cubren esa cadena internacional a nivel mundial, es una gran pasarela para darme a conocer fuera de nuestras fronteras".

Su novio Joel Bosqued afirma que es una gran actriz, y que le gustaría mucho trabajar con ella. A nivel personal, comentó: "Estamos muy felices, y sus estilismos tan comentados, me encantan, y por supuesto su físico me flipa", de esa manera lo definió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios