Menú

Eva Zaldívar: "Esperamos a que los niños fueran maduros para meterles mano y hacer la prueba"

La ex de Pepe Navarro ha explicado su relación con Ivonne Reyes, y cómo se siente al respecto del fallo judicial.

La ex de Pepe Navarro ha explicado su relación con Ivonne Reyes, y cómo se siente al respecto del fallo judicial.
Zaldívar, en AR | Telecinco

Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro y madre de Andrea, la hija del periodista que presentó la demanda -ahora desestimada- para la revisión de la sentencia de paternidad del hijo de Ivonne Reyes, visitó el plató de El Programa de AR para comentar cómo se siente tras el último episodio de la polémica desde que su hija presentase la demanda después de 17 años.

Dijo Zaldívar que han sido muchos años en el que ella y su familia han "estado sufriendo" que "se apuntasen nombres" de la paternidad del hijo que ahora los tribunales han subrayado pertenece a Pepe Navarro. "Hemos estado viviendo con eso, y todo ha llevado a esto [plantear el recurso]. Hemos intentado encajar pero no encajaba nada". Por ello si se abría una nueva posibilidad legal con la prueba de paternidad, siempre se pensó en realizarla".

La ex de Pepe Navarro ha reconocido de nuevo que siempre tuvo trato con Ivonne Reyes, pero en un momento dado dejó de comunicarse con ella. "Hay algo que no me encaja",aseguró al respecto. "En mis conversaciones con ella estos años, cuando ella me ha llamado y la he comprendido, todo ha sido encaminado a que los niños, muy próximos de edad, tuvieran una relación de futuro como hermanos".

La familia decidió entonces esperar, algo en lo que convino la propia Ivonne. Solo Pepe Navarro se negaba a someterse a la prueba, se deduce de sus palabras. "Vamos a dejar madurar el tema, que los niños sigan creciendo. Y si esto sigue así y por la parte del padre también, ya encontraremos el camino de que cuando los niños sean maduros, meterles mano en eso y hacer la prueba. Siempre se lo dije y ella quería la prueba".

El trato era, pues, esperar, pero "los niños, las cosas de la vida, se nos adelantan". "Yo me siento abandonada, de repente estoy dedicando mi vida con los hijos a intentar que esto sea bueno para los niños. Me encuentro abandonada en el proceso", se lamentó en Telecinco. Ahora –reveló– "los chicos no se siguen viendo. Los Whatsapp se han presentado en el recurso. Cada uno habrá tirado para su familia. Yo no me meto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios