Menú

Los planes de Andrea Navarro contra Ivonne Reyes

La hija de Pepe Navarro está dispuesta a llegar hasta el final en su guerra contra la venezolana para demostrar que Alejandro no es su hermano.

La hija de Pepe Navarro está dispuesta a llegar hasta el final en su guerra contra la venezolana para demostrar que Alejandro no es su hermano.
Ivonne Reyes | Telecinco.es

Andrea Navarro, hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, no se rinde en su guerra con Ivonne Reyes y sigue dispuesta a demostrar que el hijo de la venezolana no es fruto de una relación con el presentador. Aunque no se ha pronunciado de manera pública, ella fue la encargada de presentar el recurso de revisión de la sentencia aportando una prueba genética realizada por un detective privado en la que se certificaba que Alejandro, el hijo de la venezolana, no es su hermano.

Tras la salida de Ivonne Reyes de Gran Hermano Vip, la justicia se pronunció al respecto y no admitió a trámite la demanda de revisión, sin derecho a recurso alguno. Tras ello, Ana Ruiz, la abogada de Andrea, habló con Chance sobre los próximos pasos que van a seguir: "La resolución ha inadmitido por temas formales la demanda de revisión. Eso quiere decir que no ha entrado en el fondo, no han entrado ni en las pruebas. En todo procedimiento hay dos partes, demandante y demandado. Aquí el tema no ha llegado a manos de los demandados porque el Tribunal Supremo lo ha inadmitido antes. Era un tema muy difícil, ya comenté que era muy complicado de sacar adelante. El paso siguiente sería el Tribunal Constitucional y posteriormente se abriría la puerta del Tribunal de Derechos Humanos. Mis clientes lo están meditando y obviamente cuando yo reciba instrucciones me pondré en marcha".

También se ha pronunciado sobre la posible denuncia que Ivonne Reyes le puede interponer por usar una prueba de ADN realizada a un menor de edad sin su consentimiento: "Eso es una información que dice que yo fui a hacer la prueba. Yo no tengo esa facultad y además lo tengo prohibido, es decir, ese no es mi trabajo. Mi trabajo es hacer la demanda y aglutinar las pruebas para presentarlas, pero yo no he pisado nada que no sea mi despacho". Y defendió el trabajo del detective encargado de recoger la muestra: "Están sometidos a una legislación muy estricta. Aunque yo le diga cómo tiene que hacerlo, es imposible. Es como si a mí me dicen cómo tengo que hacer mi trabajo. Yo no tengo competencia. Si ella siente que en algún momento se ha vulnerado algún derecho suyo, para eso están los tribunales. Si nos denuncia, nos defenderemos. Faltaría más. Yo no la conozco de nada. Yo he cumplido un mandato de mi clienta dentro de la estricta legalidad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios