Menú

Mila Ximénez advierte a Terelu Campos: "Nuestra amistad se va a fracturar"

La participación de Bigote Arrocet en Supervivientes y la actitud de las Campos puede acabar con la amistad de las dos colaboradoras. 

La participación de Bigote Arrocet en Supervivientes y la actitud de las Campos puede acabar con la amistad de las dos colaboradoras. 
Terelu Campos y Mila Ximénez | Telecinco.es

Todavía no ha empezado su viaje a Honduras y la participación de Bigote Arrocet en Supervivientes ya está levantando ampollas en los distintos programas de Telecinco. Como viene avisando Mila Ximénez desde que se conoció la noticia, las Campos cada vez se muestran más nerviosas ante el viaje del humorista al reality: "Esto acabará como el rosario de la aurora".

Ximénez no piensa hacer una excepción en sus críticas hacía el humorista por el hecho de que sea el novio de Teresa Campos, madre de su amiga Terelu Campos. Motivo por el que esta semana se enzarzó en una discusión con ella al querer abandonar el plató mientras se hablaba de Bigote: "Me entran ganas de mandarte a paseo",le recriminó la hija de Teresa Campos al no poder explicarse. Una actitud que la colaboradora no entendió y le recordó que como concursante que será, en el programa no solo se va a hablar del comportamiento de Bigote en la isla, sino también en todo lo que rodea a su vida.

El miércoles, Teresa se sentó en Sálvame, para hacer su sección semanal en el programa y quiso dejar claro que ella no imponía vetos a nadie, pero que no iba a hablar del tema y quería centrarse en su espacio. Una declaración realizada tras darse cuenta de que el resto de colaboradores no le acompañaba durante su sección, como habitualmente hacen. Tras su queja, Mila defendió que hay ciertos aspectos en los que las Campos están mintiendo: "Os estáis aprovechando del momento y me parece genial. Sé que esto lo estará viendo Terelu y se estará cabreando. Se lo dije ayer. Todo esto va a fracturar nuestra amistad, estoy convencida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios