Menú
Carlos Pérez Gimeno

Vicky Martín Berrocal: "Manuel Benítez me confesó que era el padre de Manuel Díaz cuando yo tenía 19 años"

Vicky Martín Berrocal confiesa que El Cordobés le dijo que sí era el padre de Manuel Díaz... hace ya varias décadas.

Vicky Martín Berrocal confiesa que El Cordobés le dijo que sí era el padre de Manuel Díaz... hace ya varias décadas.
Cordon Press

Vicky Martín Berrocal es una mujer que, como ella misma reconoce, pisa muy fuerte. Motivo por el cual, en la presentación de unos zapatos diseñados por ella, decidió hablar de todo lo referente al que fuera su suegro cuando estuvo casada con Manuel Díaz, El Cordobés.

La sevillana ha vuelto a demostrar que es una persona con un gran carácter, y como ella misma dijo, se siente dolida por todo lo sucedido con la paternidad de su ex marido, con el que mantiene una buena relación. "Hay veces que te duele más el daño que le hacen a los demás que si te lo hacen a ti mismo. Ya es hora de que este tema se arregle, sí yo tuviera la oportunidad de hablar con Manuel Benítez, le diría: Tire para delante, no tenga miedo a nada, ya es mayor, ha hecho de todo en la vida, no pierda más el tiempo, y disfrute de todos sus hijos, que son una maravilla. Manuel es especial, va a cumplir 50 años. Ya que lo has aceptado y lo has confirmado, y los hermanos ya se han conocido y se están tomando cariño, no te lo pierdas", de esa manera tan directa lo declaró.

Vicky, es una persona decidida, con un gran corazón en todo lo que hace y dice. Cuando lo contaba, lo vivía de una manera especial. "He estado en silencio, como verás hasta ahora. Lo sabía desde hacía muchos años, el propio Manuel Benítez, me lo contó cuando yo tenía 19 años. Yo he dado unos tiempos para que ellos hablen, y hoy me ha tocado hablar a mí, no se sí es porque estoy haciendo televisión, y le he perdido el miedo, o es porque el destino ha querido que sea hoy.

Las cosas pasan porque tienen que pasar, y hoy me ha salido de mis entrañas no por llamar la atención de la gente, pero sí la suya. Igual que él dice que quiere conocer a su nieta, a mi hija Alba, y yo le digo que sabe dónde estamos, y por supuesto sabe de sobra donde está su hijo Manuel, durante 48 años. Yo le quiero y le admiro desde siempre, era íntimo amigo de mi padre, y te aseguro que si viviera, estaría muy orgulloso y le diría que le parece muy bien que se haya atrevido y que tenga el valor de decirlo y gritarlo", así lo explicó.

Con lágrimas en los ojos, comentó lo feliz que se sentía al ver la imagen de los hermanos juntos. "Me encanta ver a Manuel con su hermano Julio, juntos en la presentación de la corrida de Palma del Rio, y sobre todo cuando le hace pregunta. ¿Julio, tú eres feliz? Manuel es una persona que no deja de sorprenderme. No hay nada más que decir". Así dio por terminado el tema.

gimeno-vicky-martin-berrocal.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios