Menú

La lección de Soraya Arnelas a los que llamaron "fea" a su hija

Hace unas semanas, la cantante ya tuvo que justificar una salida a cenar con su pareja a los pocos días de dar a luz. 

Hace unas semanas, la cantante ya tuvo que justificar una salida a cenar con su pareja a los pocos días de dar a luz. 
Soraya Arnelas | Instagram

El acoso y derribo en las redes sociales al que está teniendo que hacer frente Soraya Arnelas desde que se convirtió en mamá, es un buen ejemplo de la impotencia que sienten algunos famosos al ser juzgados sin piedad por sus seguidores. Primero, fue considerada "mala madre" por salir a cenar con su pareja a los pocos días de haber dado a luz. Ahora, ha tenido que salir en defensa de su bebé al que algunos calificaron como "muy feíta".

Como era de esperar, la cantante no dudó en contestar a los criticaron a su hija: "El que diga que mi hija es feíta, miente. No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en su vida, pero vamos, ¿fea mi hija? Ya les gustaría", escribió en su cuenta de Instagram. Un texto que fue recibido con cientos de comentarios de apoyo.

Hace unas semanas, Soraya ya tuvo que justificarse por salir a cenar con su pareja y dejar a su hija en casa: "Esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebés de 6 días, cuidados de una manera excepcional por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo", dando, una vez más, una lección de elegancia y buenas maneras en las redes sociales.

A pesar de las críticas, Soraya se muestra feliz con la familia que ha formado, y diariamente comparte instantáneas familiares: "Qué maravillosa es la vida ahora que estás en ella. Amor incondicional, el mejor regalo de la vida. Mi pequeña Manuela, cuánto te amo y te adoro", comentó en una de ellas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios