Menú

Terelu Campos, "harta de comerse marrones", se derrumba y abandona 'Sálvame'

La hija de María Teresa Campos no pudo soportar la presión ante las críticas de sus compañeros hacía su madre y su hermana. 

La hija de María Teresa Campos no pudo soportar la presión ante las críticas de sus compañeros hacía su madre y su hermana. 
Terelu Campos | Telecinco.es

El clan de las Campos sigue ocupando minutos de televisión en los programas de Telecinco. Durante las últimas semanas se han convertido en las protagonistas absolutas de la cadena de Fuencarral, primero por la cancelación de Qué tiempo tan feliz y ahora por la participación de Bigote Arrocet, novio de la matriarca, en Supervivientes. La caja de los truenos está abierta y quien más está sufriendo las consecuencias es Terelu Campos, que todas las tardes se ve acorralada por los críticos comentarios de sus compañeros de Sálvame.

El jueves, el programa de la tarde repasó la entrevista a Carmen Borrego en El programa de Ana Rosa donde salió en defensa del novio de Teresa Campos y se enfrentó a Alessandro Lequio después de que acusara a las hermanas de filtrar información sobre Bigote. Mila Ximénez, muy crítica con la actitud de las Campos, se hizo eco de la entrevista y calificó a Carmen Borrego como "mentirosa". Belén Rodríguez salió en defensa de sus amigas provocando una tensa discusión que terminó con Terelu abandonando el plató: "Pero si sois amigas", exclamó Jorge Javier Vázquez. "Éramos amigas", matizó Mila.

Rodríguez siguió atacando a la colaboradora, que le pedía que se callara y "no le tirara de la lengua". Mientras, Terelu rompió a llorar desconsoladamente por la presión del momento: "Yo vivo con mi hija, estoy soltera y tengo una vida muy normal. Estoy cansada de tantas historias". "Estoy harta de comerme los marrones de todos.Mi madre es mi madre, pero cada uno tiene que gestionar los problemas que puede tener. La relación de mi madre no me pertenece". "No me lo merezco, no me merezco estar en la primera línea de fuego. Yo no me meto con nadie ni en la vida de nadie. Quizá por esto estoy sola", sentenció Terelu entre lágrimas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios