Menú

Las imágenes del control de alcoholemia de Mariló Montero

La periodista compartió el momento en sus redes sociales donde aprovechó para ensalzar la labor de la Guardia Civil. 

La periodista compartió el momento en sus redes sociales donde aprovechó para ensalzar la labor de la Guardia Civil. 
Mariló Montero | Cordon Press

Mariló Montero sigue dispuesta a demostrar que está muy concienciada con la seguridad vial. En agosto del año pasado, ya se denunció a sí misma por no llevar casco en una motocicleta, tras ser sorprendida por un fotógrafo mientras cometía la infracción. Esta semana lo ha vuelto a hacer, colgando en las redes sociales un vídeo donde la podemos ver en un control de alcoholemia tras ser parada por la Guardia Civil.

La periodista mostró orgullosa el resultado de la prueba, que fue 0.0, mientras aprovechaba para dar las gracias a los agentes por su labor en las carreteras: "Los mejores agentes. Y la mejor conductora. Gracias por cuidarnos a todos los conductores para llegar a casa junto a nuestras familias, felices", era el texto que acompañaba al vídeo en Instagram.

Aunque Mariló siempre se muestra muy alegre y optimista, la periodista ha sufrido un duro golpe esta semana con la muerte de su amiga Paloma Gómez Borrero, con la que había trabajado en multitud de ocasiones, y así lo hizo saber a través de las redes sociales: "Todos los españoles hemos viajado, y viajamos, sin percibirlo, en Paloma. Es un vuelo suave, discreto, fiel y eterno. Desde antes de la puesta en marcha de la televisión en España, Paloma Gómez Borrero ya nos había aupado sobre su noble lomo, desde donde pudimos divisar todas las historias que suceden en el mundo y que la periodista nos viene relatando con una finura hipnótica, por la gracia de su pico delgado y corto con ceras carnosas". "Querida amiga, Paloma: te recorriste el mundo entero. Te faltaba el cielo. Allí te espera tu gran amigo. Gracias por haber existido. Te quiero".

Temas

En Chic

    0
    comentarios