Menú

Bárbara Rey no irá a 'Supervivientes': "Es totalmente mentira"

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce tratan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Leticia Sabater, Bigote, Alba Carrillo... en 'Supervivientes'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce tratan la actualidad rosa en esRadio.
Bárbara Rey | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte para tratar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo un importante desmentido de Bárbara Rey, que tal y como confirmó personalmente a la periodista Beatriz Cortázar, no será una de las participantes de Supervivientes.

Una edición en la que están ya confirmados Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, Gloria Camila... pero no Bárbara Rey, de actualidad en las últimas semanas tras haberse confirmado su romance con el rey emérito.

Según confirmó Cortázar en esRadio, la vedette asegura que es "totalmente mentira" y que "ni siquiera ha tenido el menor contacto con nadie" relacionado con el programa. En opinión de Bárbara Rey, todo se monta para después decir que no se ha llegado a un acuerdo económico, o que ella misma ha vetado a Chelo García Cortés, que también se postulaba como concursante y que no se lleva especialmente bien con la actriz.

Tal y como explicó Cortázar, "Bárbara no miente, ella puede callar, pero no miente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios