Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paula Echevarría y David Bustamante llevan dos meses separados

La pareja lleva dos meses separados, aunque no ha decidido si esta pausa será permanente.

La pareja lleva dos meses separados, aunque no ha decidido si esta pausa será permanente.
Echevarría y Bustamante | Cordon Press

Paula Echevarría y David Bustamante llevan dos meses separados, según fuentes cercanas al matrimonio. Lo que no se sabe hasta el momento es si este distanciamiento será definitivo o simplemente se han dado un tiempo.

Me cuentan que Paula no está por la labor de hablar del tema y prefiere guardar silencio, no quiere anticiparse y, con toda seguridad, una vez que tomen la decisión que tomen, lo harán saber.

De momento, todo son especulaciones y no es la primera vez que la sombra de la separación aparece sobre la pareja. Es cierto que siempre lo han podido arreglar y siempre lo han negado, pero en esta ocasión, el rumor cada vez es más fuerte.

Todo apunta q que el cantante no comparte la casa familiar y se ha traslado a una cercana, donde viven sus padres, aunque hasta el momento nadie ha dicho nada.

Dentro de unos días, Paula presentará un perfume del que es imagen, y habrá que esperar a ver qué dice, cuando se le pregunte por su situación personal.

La expectación está servida, solo habrá que ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. Por el momento mutismo por parte de los dos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios