Menú

Confirmada la ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante

David Bustamante y Paula Echevarría ya no están juntos. La pareja lo ha comunicado a los más cercanos este fin de semana. 

David Bustamante y Paula Echevarría ya no están juntos. La pareja lo ha comunicado a los más cercanos este fin de semana. 
Bustamante y Echevarría, en su boda | Cordon Press

Se confirma la ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante. Según Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, "este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial".

La actriz y el cantante no han alimentado los rumores estos últimos meses, pero Echevarría, muy activa en las redes sociales y a la hora de mostrar su amor en público por Bustamante, llevaba desde enero sin referirse al cantante cántabro. La protagonista de Velvet se "saltó" el cumpleaños del cantante, que lo celebró en solitario y durante su gira por las islas Canarias.

Según Rossi, ambos viven "separados desde hace un tiempo", y todos los familiares son ya conscientes de la ruptura, incluyendo su hija, la pequeña Daniela. Hace ya muchas semanas que no aparecen juntos en ningún acto público, ya sea una premiere o alfombra roja.

La pareja se casó el 22 de julio de 2006 en la basílica Santa María la Real de Covadonga. Ahora, gente cercana a la pareja da por cierta la separación, y dentro de unos días lo harán de manera oficial, porque desean que ciertas personas se enteren por ellos y no por la prensa.

"Ella va a continuar en la casa, y los padres tienen un piso cerca de David de dos habitaciones y va a estar ahí, en ese piso. Las vacaciones de Semana Santa se irá con su familia a Cantabria con la hija, y ella se quedará aquí. Todos están informados, evidentemente su hija. Durante el fin de semana lo han comunicado a gente para que lo sepan por ellos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios