Menú

Chabelita desmiente que vaya a tener un programa de radio

La hija de Isabel Pantoja desmiente la información de Qué me dices: "Familia, niego que vaya a tener ningún programa de radio".

La hija de Isabel Pantoja desmiente la información de Qué me dices: "Familia, niego que vaya a tener ningún programa de radio".
Chabelita | Cordon Press

Esta semana saltaba la noticia de que la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, iba a estrenar un programa de radio llamado Cosas de chicas. Un espacio en Loca FM Sevilla donde se debatiría sobre actualidad bajo un prisma femenino y se contaría con invitadas famosas. Sin embargo, tras la publicación de Qué me dices, la hija de la tonadillera utilizó su Twitter para desmentir la información: "Familia, niego que vaya a tener ningún programa de radio.¡Gracias!".

La revista aseguró en su último número que Cosas de chicas se emitiría desde la delegación de Sevilla, pero la hija de Isabel Pantoja lo grabaría en Madrid, ciudad en la que vive desde hace unos meses junto a su hijo Alberto y su mano derecha, Dulce. En el programa, Chabelita trataría temas de actualidad desde un punto de vista femenino y cada semana contaría con distintos invitados. Según la revista, la hermana de Kiko Rivera ya habría adelantado quienes serían los primeros: su prima Anabel Pantoja, su cuñada Irene Rosales y su amiga Gloria Camila.

Veremos si la joven pretende seguir los pasos de su hermano Kiko Rivera que también cuenta con un programa propio en esta misma emisora. De lunes a jueves y durante una hora el Dj pone su música favorita. Además, para la hija de Isabel Pantoja no supondría ningún problema ya que tiene experiencia en exponerse a los micrófonos. Poco después de salir de Supervivientes estuvo trabajando en Cazamariposas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios