Menú

El fin de la amistad entre Terelu Campos y Mila Ximénez

Las colaboradoras de Sálvame viven una crisis en la que también está envuelta Carmen Borrego. 

Las colaboradoras de Sálvame viven una crisis en la que también está envuelta Carmen Borrego. 
Terelu Campos y Mila Ximénez | Telecinco

La participación de Bigote Arrocet en la próxima edición de Supervivientes ha dejado un gran daño colateral, y es que los malos comentarios de los colaboradores de Sálvame hacia Carmen Borrego se han convertido en acoso a su hermana Terelu Campos. La semana pasada, no hubo día en que Mila Ximénez y Terelu no protagonizaron un encontronazo, llegando incluso a las lágrimas.

Mila llegó al límite y le preguntó a los directores hasta cuándo seguirían estirando la historia, mientras Terelu sufría en directo. Jorge Javier llegó a recordarle a Ximénez, muy sorprendido, que hubo un día en que fueron amigas, a lo que su compañera contestó: "Éramos amigas". Ahora parece que la relación entre ambas está completamente rota tras la polémica entre la colaboradora y Carmen.

"Mi amistad con Terelu es nula. Tengo una buena relación con ella aquí en plató pero ni nos llamamos, ni nos vemos… Ella tiene su grupo de amigos, yo tengo el mío y no hemos vuelto a coincidir", reconoció Mila este martes en plató. Carlota Corredera llegó a preguntarle a su compañera si Terelu tiene algún amigo en plató, ya que la hija de María Teresa mencionó que "estaba sola". "Mis compañeros tienen la misma relación conmigo que con Terelu, en las publis estamos todos juntos". ¿Se reconciliarán?

Temas

En Chic

    0
    comentarios