Menú

"Bárbara Rey habría podido embolsarse 400.000 euros por hablar del emérito y participar en 'Supervivientes'"

La vedette ha negado que vaya a concursar en el reality de Telecinco. 

La vedette ha negado que vaya a concursar en el reality de Telecinco. 
Bárbara Rey | Elio Valderrama

Bárbara Rey y su entorno han desmentido de forma rotunda la información que apuntaba que la vedette sería una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes. A pesar de que vuelve a estar de actualidad por las nuevas revelaciones de su "romance" con el rey Juan Carlos I, nadie es capaz de hacerse con una entrevista en la que Bárbara hable largo y tendido.

No volará a Honduras para participar en el reality de Telecinco, porque como desveló Beatriz Cortázar en esRadio, "ni siquiera ha tenido el menor contacto con nadie" relacionado con el programa. Si la actriz hubiera dado el visto bueno, "por hablar del emérito y participar en Supervivientes habría podido embolsarse 400.000 euros", apunta Pilar Eyre en su columna semanal de Lecturas.

Aunque una de las razones que da la periodista es que Bárbara no quiere participar junto a Bigote Arrocet, pues la vedette y las Campos arrastran una vieja enemistad desde hace varios años. "Tuvieron que ingresar a Bárbara y en el programa Día y día se dijo que había sido por ingerir barbitúricos. La actriz dedicó improperios a madre e hija y la llevaron a los tribunales, que la absolvieron", escribe Eyre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios