Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ivonne Reyes: "Hacer las cosas por detrás es de cobardes"

Ivonne promocionó la dieta de la alcachofa y no tuvo inconveniente en arremeter contra Pepe Navarro.

Ivonne promocionó la dieta de la alcachofa y no tuvo inconveniente en arremeter contra Pepe Navarro.
Ivonne Reyes | Cordon Press

Ivonne Reyes es la nueva imagen para promocionar la famosa dieta de la alcachofa. En el transcurso de la presentación, la venezolana no ha tenido el más mínimo problema de hablar todo lo referente al problema que le mantiene enfrentada ante la Justicia desde hace años con Pepe Navarro, por todo lo concerniente a la paternidad de su hijo Alejandro."

"Somos una familia muy unida y creyente, y lamentablemente se han hecho una serie de cosas que han hecho un daño irreparable. Y, sobre todo, hay que tener en cuenta las edades, y esas personas tendrán que responder ante un juez", explicó.

La venezolana se mostró en todo momento muy segura, y como ella misma dijo, va sin prisa. Todo se irá demostrando con tranquilidad. "Cuando me enteré de todo lo que estaba ocurriendo, mientras yo estaba ajena a esos hechos por encontrarme concursando en Gran Hermano, me enfadé mucho, porque las cosas hay que hacerlas de frente, no cuando uno no está presente, y el hacerlo por detrás es de cobardes", declaró con rotundidad.

A pesar de todo lo que está ocurriendo, la alegría y la sonrisa no han desaparecido de su cara. Su actitud no puede ser más positiva: "Últimamente tengo más alegrías que disgustos. He perdido muchas cosas importantes en mi vida, pero la sonrisa siempre por delante".

Respecto a Andrea Navarro, comentó que su abogado está estudiando todos los detalles, y lo que sí va a hacer es demandar a todas las personas que se hayan manifestado y que hayan cometido un delito hacia su hijo, que es menor. Todo está en manos del Tribunal Supremo.

ivonne-reyes-carlos-perez-gimeno.jpg
Ivonne Reyes y el periodista Carlos Pérez Gimeno | Archivo

Ivonne quiso dejar muy claro que ella pidió las pruebas de paternidad en cuatro ocasiones, y que la quinta no la dejaron. Pepe Navarro, nunca quiso aparecer. "Está todo documentado, y ahora soy yo la que no quiere exponer otra ve a mi hijo, porque no se lo merece". Así de claro lo dijo.

El ultimo personaje que ha salido a escena es un tal Chema, con el que Ivonne mantuvo una relación hace 20 años. Chema ha afirmado que la venezolana le hizo creer que él era el padre de su hijo cuando se quedó embarazada. "Me parece una barbaridad, y también se tendrá que sentar ante un juez. "No he hablado con él, ni pienso hacerlo. Además no entiendo que tenga que llevar en su cartera la foto de un menor. No me lo esperaba, ni tan siquiera sabía si existía esta persona. Alejandro, sabe desde el minuto cero quien es su padre, y no es precisamente él".

Al preguntarle por Eva Zaldívar, ex mujer de Pepe Navarro y madre de sus hijos, comentó que no entendía ese cambio a la hora de apoyar al que fuera su marido. "Lo que sí puedo decir es que ese comportamiento ratifica mi distanciamiento de ella".

Lo que también quiso dejar claro es lo feliz que está junto a Sergio, a quien conoció en GH. No me planteo nada, vivo el momento. Es más joven que yo, 26 años, y a pesar de ello, es una persona muy madura, y con Alejandro se lleva muy bien ".Una guerra, la de Ivonne Reyes, que está muy lejos de llegar a su fin.

Temas

En Chic

    0
    comentarios