Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paula Echevarría no despeja dudas sobre su separación

Paula Echevarría
Paula Echevarría | EFE

La expectación por la presentación del perfume de Paula Echevarría estaba servida. La actriz, con aspecto más triste, jugó ante los medios al despiste y no se pronunció en ningún momento, aclaró cómo está su matrimonio con David Bustamante y si había o no separación. "No hay ni un sí, ni un no. No voy a poner una definición. Me encuentro bien, tranquila y siguiendo con mi vida, familia y amigas", dijo.

Paula quiso aclarar que se han dicho muchas cosas que no son ciertas. "No me voy a Estados Unidos, no hay terceras personas, se ha hablado de un hombre en mi vida, cuando es mi maquillador, no voy a hablar de su vida privada, ni de su sexualidad, pero a él le podría gustar mucho más David que yo".

Durante el tiempo que duró su encuentro con la prensa y ante la insistencia de todos los que allí nos encontrábamos e intentamos que nos aclarase la situación del matrimonio, sus respuestas fueron esquivas. "Mi relación con David es buena, pero de mi matrimonio no quiero hablar. Ya sabéis que me gusta ser clara. Daniella, nuestra hija, está feliz. Lo que sí me preocupa es que a raíz de esta situación le lleguen cosas que no son. Nos llevamos muy bien, no hemos dejado de hacer nada y esto lo llevamos como podemos. Hay mentiras publicadas pero no voy a entrar en eso. Y por supuesto que la relación con su familia es buena, me habéis visto infinidad de veces con ellos, todos juntos. Se han dicho verdaderas barbaridades de nosotros", continuó Paula.

Lo que no quiso aclarar, como tantas cosas, es dónde vive ahora David y sí es cierto que está en casa de sus padres. Unas declaraciones marcadas por la ambigüedad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios