Menú

La portada con la "nueva vida" de Paula Echevarría que va a dejarnos en shock

Podrían existir imágenes de la "nueva vida" de Paula Echevarría. En Sálvame se aseguró que la prensa rosa se está frotando las manos.

Podrían existir imágenes de la "nueva vida" de Paula Echevarría. En Sálvame se aseguró que la prensa rosa se está frotando las manos.
Paula Echevarría | Cordon Press

La separación de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido el shock más importante del mundo de la crónica social española en las últimas semanas. Mientras prensa y fans se debaten entre la sorpresa y la decepción, surgen otras informaciones sobre la pareja, ahora en el ojo del huracán mediático... y la más importante de todas tuvo lugar en la edición de Sálvame del martes.

Según Jesús Manuel Ruiz, dentro de muy poco tiempo alguna publicación del cuore podría situar en portada la "nueva vida" de Paula Echevarría. El periodista, insinuando que podría tratarse de un "nuevo novio", pero sin entrar en demasiados detalles, simplemente matizó que la "portada es [sería] esa".

"Los directores de revistas se están frotando las manos porque saben que las declaraciones de Bustamante van a ser muy ricas a partir de ahora, y su reacción va a ser muy buena porque en muy poco tiempo vamos a conocer la nueva vida de Paula Echevarría". Es más: "La portada sería esa y la reacción de David Bustamante", dijo el colaborador.

¿Qué nos quieres decir?, se preguntaba en antena Carlota Corredera ante las insinuaciones de una tercera persona por parte de Jesús Manuel Ruiz, y la probable existencia de unas imágenes muy disputadas que podría estar reservándose alguna publicación. "No he dicho que en la ruptura haya habido una tercera persona, la pareja estaba rota desde hace un tiempo, no dos meses sino más tiempo pese a estar viviendo juntos, pero la portada sería con una tercera persona", contestó el colaborador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios